viernes, enero 19, 2007

"Lo que no se debe escribir en un blog personal de mujeres"

ya que en el post anterior dijeron q publique algo muy "machista" y claro tenia que sera asi pq no soy mujer, cosas relacionadas con mi persona, pero nada menos hoy en la mañana cuando estaba en casa me puse a pensar en los poderes de la informática para tener acceso a ciertas cosas, en mi caso me ha ayudado ya sea para bien o para mal, asi q en base a hechos que he leido por meterme a correos de cheras, leido conversaciones del messenger que se guardan en logs y otras herramientas me atrevere a contar ciertas cosas que las mujeres no publicarian en sus blogs:
1- Las mujeres nunca pondran en su blog q son virgenes o si la noche anterior tuvieron sexo con su novio o con el primero q las invito a una fiesta, la invito a un par de tragos y luego fueron a #conejear.
2- Las mujeres nunca diran que hoy se pusieron mejor ropa, se pintaron mejor pq tenian la esperanza de que verian al chavo q les hace mover el piso o la pone nerviosa.
3- Las mujeres nunca diran en un blog que ayer u hoy les vino la regla.
4- Las mujeres nunca diran en el blog que ayer se fueron a meter a la zona peatonal a comprar blusas o licras choleras o q se compraron unos aritos de fantasia por pura vanidad.
5- Las mujeres nunca diran en publico q hoy usan un calzon de winnie pooh, una tanga, fustan o andan sin nada.
6- Las mujeres nunca diran q andan de novio con X chavo solo por interes, talvez por no sentirse sola o simplemente solo para tener un vida sexual activa.
7- Las mujeres nunca diran que hoy se depilaron en la mañana y se tardaron como 45 minutos en el baño.
8- Y lo ultimo, una mujer nunca escribiria un post como este.

7 comentarios:

Kika dijo...

Machistaaaaaaaaaaaaa pero sabes que, solo omito punto 6. lo demas ha sido posteado en mi blog.

elsimio dijo...

jaja si pq no son cosas tan fuertes, las demas cosas no las escribi pq ya mencione q es recursivo, son cosas q no se escribirian en un blog, un ejemplo claro tanto para hombres y mujeres es q nunca dirian q ayer en la noche mientra alguien estaba solito o solita se excito en la PC viendo "cosas" y se masturbo, me explico...
lo demas queda a la imaginacion

Anónimo dijo...

Simio te doy toda la razon, en mi vida he conocido pocas mujeres de verdad, que no se dejan llevar por el que "diran", mujeres de verdad, que demuestren su naturaleza y sencillez, no que sean unas mosquitas muertas, deberian de empezar por leer, aunque sea el periodico, y dejar de ser tan superficiales.

Unknown dijo...

Yo sí he posteado que me vino la regla jajajaj... Pero sí... no todo se postea... es la magia que quede el encanto en persona. La diferencia de hablar con alguien y escribir un blog.

Anónimo dijo...

Jajajajaj, muy buenos post simio, los deberiamos de estandarizar en los estandares de reglas de posteo machista y feminista.

@aniuxa : pero creo que no lo has dicho asi tan directo, sino con lenguaje figurado :D

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42038&topic=8937

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...