domingo, octubre 09, 2005

Cuando hay q poner cara de vivo, a veces no lo hace uno

Puta esa mierda me paso ayer, en realidad me valio berga, la cosa fue q en la noche sali a darme una vueltecita, tomar un par de tragos y luego nos dirijimos rumbo a una barra-show (putero) y luego de estar solo viendo, al filo de las 2 am hicieron una rifa, y para suerte o mala suerte mia mencionaron el numero ganador pero claro no era el mio y de pronto un chavo se me puso en frente y me dijo, mira yo gane no lo queres vos, asi q agarre el ticket dudando y sali para donde la cabina del dj a decirle q habia ganado luego el cerote me dijo OK ahora pasa a la barra a reclamar tu premio entonces ahi fue donde no puse cara de vivo, a la puta dije yo es una pinche cerveza y le regrese el ticket al chavo q anteriormente me habia cedido su premio, luego cuando me regrese donde mis cheros ya vi el cerote estaba arriba escogiendo a ver a q puta se iba a ir a coger, jajaja bueno la cague dije ni modo y luego nos venimos a la mierda, al final me valio berga jajaj otro dia sera.
Puta hoy en la tele solo programas de desastres dan, huracanes, terremotos, volcanes, tsunamis, inundaciones y segun dicen esto es solo el principio, lo peor esta x venir (si gana el FMLN claro) ya q comentan q se avecinan mas temporadas de huracanes palomas y mas terremotos gracias a el tsunami del año pasado, y tambien segun historias de x ahi como q le quieren subir el IVA al 20% o 26%.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...