sábado, octubre 29, 2005

Quebrado de la clavicula

Estaba bien tranquilo en mi casa viendo television, cuando de repente un cerote vecino me llama por telefono para ir a jugar basket a la ciudadela, vergon le dije yo aunq no juego basket sino q solo x ir a ver, y agarre mi bicicleta y me fui para la casa de el, luego llegamos a la ciudadela, el se puso a jugar basket y yo en mi bici de bicker me fui a platicar con unos cheros rollers, bickers, trashers, etc asi q me puse a andar saltando un poquito, y me llamo la atencion saltar una rampa como de 1 metro de altura pero q no es en forma de curva sino q era un angulo de 45° primera vez q saltaba una de esas y no sabia si tenia q halar la bici hacia arriba o dejar q la rampa me impulsara al final de ella para q todo saliera bien, pq las rampas q son en forma curva uno no tiene q hacer y nada y ellas solo lo impulsan y listo, pues lo mas paloma es q agarre un impulso como de unos 50 metros bien verguiado, llegue a la rampa, está no me impulso como me lo imagine y la llanta de adelante se me fue hacia abajo en vez de ir hacia arriba, asi q me fui de hocico, pegue con mi codo en el puro cemente, me raspe el codo, las rodillas y cai de pijazo con un gran dolor, me levante pero cuando me ergui senti un dolor en mi clavicula al lado derecho pero como nunca me habia quebrado un hueso no sabia si era dolor de quebradura, asi q recogi la bici me fui abajo de un palo pero no tan erguido pq ahi era donde me dolia y me sente y luego me acoste y nunca mas regrese a la cancha donde mi chero jugaba para pedirle auxilio, se acercaron los otros cerotes me dijeron si estaba bien, les dije q me dolia mucho pero me resistia a creer q estaba quebrado, al rato me espere hasta q alguien fue a llamar a mi amigo y en efecto el diagnostico fue quebradura de clavicula, asi q luego de un par de llamadas mi papa me fue a recoger a la ciudadela con todo y bici y me llevo al hospital de san bartolo, me pusieron el ocho, q gran alivio senti cuando lo socaron todo encajo en su lugar, el dolor no se iba pero algo arreglaba eso, cuando me hicieron la radiografia fue otro desbergue mi codo estaba mal y no podia extender mi brazo, asi q ni modo quebrado y lo mas paloma q yo siempre voy a unas fiestas los 1 de nov en un pueblo, como putas voy a hacer me pregunte, jajaj pero para q todos sepan ESTO DE LA QUEBRADURA FUE HACE 5 AÑOS precisamente un 29 de octubre, asi q no se alegren cerotes, en fin les cuento q asi como con 3 dias de estar quebrado fui a la fiesta q siempre voy y ademas de eso baile y me puse una gran talega, jaja luego de 1 semana mal q no se me curaba el codo otro diagnostico, una fisura en el codo, asi q me pusieron un yeso q use 15 dias para reposarlo, jaja q paloma todo espero no quebrarme otro hueso nunca mas.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

tan cerote¡¡¡ sos un cerote bien hecho maje, en serio me pregunte este maje la cago no va a ir a la fiesta de la feria, ojala te quebres maje

kbezon dijo...

Uta men !
Ni modo, hoy hacele webos en no joderte mas.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...