martes, octubre 18, 2005

Jugango NES y SNES

Quien va a olvidar las combinaciones 2 arriba, 2 abajo, izq, der, select start o 007 373 5963 pues eso he estado haciendo en estos dias de ocio, jugando un poco para matar el tiempo y hasta me aburrido al extremo q me duele la cabeza, mi meta el dia de hoy es topar Mario World de SNES pero la cagada es q no puedo o no se como llegar al mundo 6 aunq si puedo hacer un atajo y toparlo pero quiero ver como es ese mundo ya q nunca lo he visto, creo q desertare en topar Super Punch Out para SNES y otros juegos me aburren, sugerencias de uno en especial para nes o snes???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente , te recomendaria :

Para NES:

Las sagas : Ninja Gaiden I, II, III.
Megaman I,II,III, X

El clasico mario III, ninja tourtles.

SNES: Street Fighter II, SSFIII.
Mortal Kombat , Killer Instict.

y bueno otro monton mas, pero creo k con esos ya pasaria entretenido un buen par de horas.

P.D : Megaman I , fue el k mas me costo y Ninja Gaiden I, creo que es pork en esas primeras versiones, no hay tantas armas ni los personajes tienen tanta movilidad y caracteristicas que las ultimas versiones.

Mi preferido de la epoca del NES, sin duda : Ninja Gaiden III.

Por cierto, a ver cuando nos damos un duelo en las maquinitas del mundo feliz, en el street fighter , jejeje.

kmiloze

elsimio dijo...

jajaj buenas recomendaciones pero como q ya me aburrio ninja gaiden, ahorita mi pila es topar Mario World de SNES pero "tubeando" aunq Megaman no me aburro de jugarlo tengo el X4 en SNES y quiero ver si topo punch out de NES y ver si consigo Super Contra de NES ya q pocas veces lo jugue

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...