lunes, septiembre 12, 2005

Serán sentimientos de culpa

jajaj pues creo q no, sino q hablando del mismo tema q el churro dice hoy me pregunto serán sentimientos de culpa cuando me bajo con dinero a personas q ni conozco pero si se su status social en este pais mierda, pues no se si son sentimientos de culpa pero si me pongo a pensar en los problemas q talvez los podria meter, creo q no puedo ser santo asi q mejor voy perdiendo la idea de q me canonicen cuando muera, jajajaj creo q soy malo y hecho mierda a veces y en otras veces soy bueno y vergon asi q tengo doble personalidad, nos vemos cerotes puta solo me dieron $100 x toda la ropa q se me quemo, los acepte pq consulte con un abogado y king quality las lleva de ganar, asi q ni modo $100 pinches me serviran para ir a chupar y comprarme un par de sandalias playeras.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...