sábado, septiembre 17, 2005

Me siento no se como!!!

q pura mierda es sentirte a veces de una forma bien rara q no podes decir q es, claro q no es goma, aunq ayer algo asi me sentia pero el dia de hoy he sentido de todo, desde un estado de soledad tan paloma que me siento en la computadora medio hago algo productivo pero luego me aburro, pongo musica, las mismas de siempre q hasta ya me las puedo, la tele me aburre, solo asomo la cabeza al corredor de la casa y ni salgo al pasaje, estos dias las llamadas de problemas de empresas se han reducido creo q en un 100% y hasta me hacen falta, jaja pero el dia de hoy y ayer han sido hechos mierdas, hoy agarre el celular varias veces y comenzaba a buscar en los telefonos de mis amigas a quien hablarle solo x hablarle pero q ademas me simpatizara el 100% y q ademas fuese amiga mia sin intereses, asi q solo encontre a 1 amiga creo y a otra q me ha gustado pero como q la cague un dia de estos con ella, jaja asi q me quede con la primera, la cumpleañera de hace 2 dias asi q le marque 2 veces y como q ella se encontraba hablando q mejor no quise reintentar una tercera vez, hay q ser socado tambien asi q me vine a la compu, me conecto al msn y del talego de cerotes q tengo en 2 cuentas del msn q abro simultaneamente las 2 personas con las q desearia hablar no estan conectadas Q PURA MIERDA!!!!! y una de esas 2 estuvo hoy conectada todo el dia pero solo le hable una vez y no me contesto, jajja mas lo q me ahueve despues, asi q ni modo a cambiar la rutina la otra semana, mañana a hacer unos biz x ahi, a descansar todo el finde y a esperar q nos depara el futuro, x ahi me dijeron q x personas como yo hay tanto acoso sexual, jajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguevos!! asi pasa aveces uno de cerote regalandole cosas a los culos y de por "gusto" no se sacan nada...y no te preocupes viejo... a mi también me ha pasado eso con los culos.., cuando queres hablar con la chava del msn no estan conectadas...jajaja

kbezon dijo...

Encule!
anda al zoo!
Minimo que ahi vas a encontrar algo.. o alguien :)

elsimio dijo...

jajajaj no creo q no es encule, talvez extrañas a alguien y con otro culo creo q es obsesion

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...