sábado, septiembre 17, 2005

ahuevado

primera vez q posteo 2 veces seguidas pero ahorita recordandome de mi amiga a la q quiero mucho me recuerdo q desde q la conozco nunca le he regalado ni mierda ni para su cumpleaños, para mejor a otras chavas q se ganan el titulo de pendejas y cerotas les he regalado mierdas palomas y lo mas cabron es q mi amiga se ha dado cuenta de eso y yo me imagino q ella siempre espera algo bonito q venga de mi parte y a veces en forma de broma me dice "regalame esto..." y hasta me da pena cuando me dice eso pq siempre recuerdo q nunca le he dado nada, jajaja pero lo mas vergon es q cuando ella me pide algo yo me alegro no como cuando otras cerotas me dicen "hey haceme este favor..." o "me podes conseguir esto" les digo vergon vere si puedo pero ya las estoy puteando en mis adentros, jaja pero bueno para consuelo mio digo este dicho "el mejor regalo es el menos esperado" asi q algun dia llegare con una mierda vergona donde mi amiga y sera el dia menos esperado para ella, espero asi sea, cerotes ya es hora de ir a acampar otra vez, a bañar al Ilamatepec o al cachio

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...