lunes, septiembre 19, 2005

Regreso Superman

Ayer volvi a soñar con lo mismo, que podia volar, puta q sueños mas vergones son esos, como me gustaria q otra persona tuviese un sueño similar al mio para pasar hablando todo el dia de eso, la mierda comenzo asi, alguien q podia volar y q creo era como una mujer podia volar y me dijo q todos podiamos explotar ese don, el de volar pero q teniamos q concentrarnos, etc asi q me dio un par de tips y logre vencer un poco mi miedo y concentrarme mucho mas para no caerme en pleno vuelo (ya me ha pasado en los otros sueños q vuelo) asi q anduve por varias colonias volando bajo y toda la gente se me quedaba viendo pero lo mejor era q ya podia volar asi q como cualquier quisiera, boca arriba boca abajo, despegar desde cualquier lado, hacer piruetas, dar vueltas en el aire, movimientos q cualquier persona q podia volar no los podia hacer tan facilmente, aunq a veces perdia un poco la concentracion y sentia q me venia para abajo pero lograba recuperarme antes de caer al suelo, aunq una vez si me cai al suelo pero lo raro era q cuando volaba era menos propenso al dolor no asi cuando andaba caminando normalmente, lo mas cagado de la risa es q mientras volaba el Pedro cerote se me acerco el tambien podia volar y me pregunto q como le hacia yo para volar haciendo movimientos extravagantes y le dije q con concentracion, jajaj pero lo mas cagado de la risa fue q en un lado me encontre una bolsa con un vergo de papeles como de banco, y ahi me encontre un talego como de libretas de cuentas bancarias, bonos y un gran rollo cerote pero de lempiras, jajaj y vi billetes de a 1, 2, 5, 10, 20, 100 y 500 pero eran un gran talegazal de billetes, asi q dije los iba a guardar para el otro año ir a Utila again, luego como andaba haciendo piquetes volando llegue a una parte de la costa donde habia un muro como de unos 10 mts de altura y ahi estaban sentados un talego de cheros, de los q me acuerdo era del cerote del camel, jajja y me saque los billetes y le dije q me los guardara en su bolson, pq iba a hacer una pirueta q solo los q volaban bien podian hacer, valga decir q yo no era el unico q podia volar, eramos nomas los mas VIVOS y privilegiados, pero en ese muro de 10 mts de altura iban a chocar unas grandes putas olas como de 6 mts de altura, y el muro tenia como unos 15 de largo, asi q comence a volar en el pasillo q se formaba entre la ola y el muro, con miedo ya q tenia q salir antes q la ola chocara pq sino me hacia mierda contra la pared asi cuando ya casi llegaba al final del muro me cayo la ola encima pero no choque contra la pared pero si me hundio y luego cuando trate de salir volando no pude x el peso del agua, hasta q casi al tercer intento logre salir todo desesperado pero sali, pero q sueño mas vergon, jaja tambien cuando andaba volando x una colonia de cerote toque un alambre de esos q le dicen razor q es para q no entren los mañosos y me agarro la corriente, jajaj, pero creo q cuando tengo sueños vergones asi como este es pq me acuesto bien tranquilo o pensando cosas buenas, eso me paso ayer, me acoste pensando en una cosa bien vergona y tuve este sueño, lo mismo me ha pasado con los sueños anteriores.
Puta hoy me llamo x telefono uno de mis cheros de alla del otro lado del mundo, jaja creo q para hacer business casi no le entendi ni mierda pq tienen un ingles bien pura mierda asi q a ver nos deparan los business con mara terrorista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos BIz le salen a este Simio, mira que el weedman te puede dar una manita ahi con esos leves OPENs

Saludos

Kmiloze

elsimio dijo...

jaja puta ayer despues de cenar me dormi un rato y en un sueño q tuve, soñaba q me estaba comiendo un chicle todo duro y me estaba ahogando pero lo mas paloma es q me estaba ahogando realmente, jaja

Xtecuan! Ufo dijo...

Weed

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...