miércoles, septiembre 07, 2005

Dormido

Hace unos minutos estaba en un profundo sueño que hasta imaginaba que ya era el siguiente dia x el cansancio q he tenido de estar programando un poquito, jajaj y hasta ya habia comenzado con mis famosos sueños, estaba soñando q los cambios que le he hecho a una aplicación en estos 3 dias los habia borrado y q ni los podia recuperar con el programa para recupearar datos de particiones FAT y NTFS pero luego ring ring ring le hizo el puto telefono y me desperte, atendi la llamada mas dormido q despierto y ya se me fue el puto sueño, hoy estoy pensando ya despierto como fue q borre esos archivos en mi sueño y el pq no los iba a poder recuperar con esos programitas "especiales" asi q no encuentro solucion y lo q hare ahorita es mejor crear un respaldo para q no me pase una desgracia. El sabado creo q no podre ir a la UES a la charla pq como q tengo q viajar a SM pero ya veremos. Ya se acercaran mis 100 post, voy algo lento asi q iremos a chupar, preparense jovenes!!!!.

2 comentarios:

kbezon dijo...

Este simio no se que putas fuma... esos sueños son mero pelados.

Xtecuan! Ufo dijo...

Weed!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...