jueves, octubre 02, 2008

Encabronado?

ya dias que no escribo y es porque me vale verga, pero hoy una acumulación de sucesos que pensandolo bien a estas horas de la noche haran que me acueste con la bilis mas espesa que lo normal primero porque no ire a Guatemala al CGSOL que para que cuento detalles, luego que un chero vecino me llamo para que le prestara $200 y pues yo de maje/buena gente se los preste y espero que no me pase esto de prestamista, luego que me fui a cortar el pelo porque ya mucho chingaban en muchos lugares, fui a la gran via a gastar en unas mierdas innecesarias para regalar y lo unico bueno de la noche que por cuarta vez consecutiva me dejan entrar de choto al cinemark de la gran via con un poco de paja al maje que pide los tickets, luego lo demas me vale nos vemos tajo de pipianes, tengo una historia ahi bien paloma que contar, solo por eso bebere como loco este finde.

7 comentarios:

Mariocopinol dijo...

sokela q ya echo pelos!

Minino dijo...

mira simio.. con todo respeto: Pero que cerooooooooooooooo- T

Yo soy tu antitesis.. no presto ni mierda, es que bichito aprendí (cuando empecé a trabajar) que toda la mara anda sobre, y si te ven soltero y que no tenés mucho gasto.. andan sobre.. ratas de dos patas y demás alimañas.

Regalos solo a mi familia directa y si se porta bien a la novia.

Mejor chupate el pisto, pero no lo prestés!!!

Anónimo dijo...

Paloma esta hijueputa, no nos digas bola de pipianes que mas culero sos vos:

1. Nunca te formalizas con un culo, decis sali con "mi novia" jaaaaaaaa y que putas no sabemos si es paja.

2. Ya aburris con esas ondas de que vas a la gran via que vas a multiplaza que gastas en regalos innecesarios, si son innecesarios pues no regales ni mierda.

3. Pendejo prestame $200 y no te los voy a pagar asi como el pedejo que te vio la cara de pendejo ayer y que nunca te va a pagar el pisto.

4. Solo hablas de beber, bebete esta gran animal.

y ya me canse de escribir asi que coman mierda todos los que leen este blog.

Unknown dijo...

te esta poniendo el de los tikets de cinemark vea... jaja

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com/
http://lavozdecuba.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo no soy pipian :|

GARROBO dijo...

BEBA mucho mi hermano especialmente si la SELECTA gana HOY, vamos ha estar con la botella en lamano y la etencion en el juego.

Mas cervezas mas futebol

SALUDOS

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...