miércoles, octubre 22, 2008

El Cambio

En estos días la mayoría de la gente cuando se sienta a platicar uno de los primeros temas que salen a bailar es el cambio, pues eso he estado pensando si el cambio es para bien o para mal, pero no, no hablare del FMLN de mierda sino del cambio de trabajo que tuve desde el primero de septiembre de este año, pues como por mencionar en el trabajo anterior me pagaban cada 15 días, aquí también es cada 15 días con la diferencia que el pago es el 2 y el 17 de cada mes, umm acostumbrarse no seria difícil y hasta cierto punto mejor porque para los días que me fuesen pagando ya los bancos están menos abarrotados de gente, pero el hecho no es tanto ese sino que hoy estamos a día 22 y todavía no he recibido mi pago de la primera quincena, eso me lleva a pensar y concluir que no todos los cambios son para bien, pues como por mencionar en el trabajo anterior muchas veces proteste y no porque me pagaran a tiempo sino que a veces me pagaban el día 12,13 o 14 o hubo veces que la cantidad de dinero disponible en el banco no alcanzaba para pagar a todos los empleados (mas de 100) y la contadora como siempre de perra primero sacaba el pago para los de administración que dicho sea de paso eran los salarios mas altos y eran pocas plazas dejando de ultimo a la gente del campo que parece necesita un poco mas el dinero pero ahora en mi nuevo trabajo que pasa? me han dado ciertas versiones pero como ya no estoy muy cercano al área contable eso para mi no cuenta y al final no se si están diciendo la verdad, otra cosa que extraño es que aquí trabajo los días sábados hasta el mediodía y pues mi hora de entrada obligatoria es a las 8 am en el trabajo anterior cuando trabajaba los sábados me la pagaban al doble, si quería llegaba tarde y lo mejor era que me podía ir a poner a verga el viernes por la noche y aunque llegara con un gran tufo a nispero o de goma no me decían nada pues iba a trabajar no ha andar echándole el "juelgo" a la mara, aquí en el nuevo trabajo hasta esa advertencia me han hecho, y bueno así una seria de cosas que poco a poco no me van pareciendo del todo pero que al final se pueden dejar pasar por alto mientras uno se va formalizando poco a poco, la gran pregunta es:
¿El Cambio es bueno? y eso va hasta para los que pasan hablando de política, a mi modo de ver mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer pues con lo nuevo no sabes si te vas a ir a dar con la piedra en los dientes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

callate pendejo , me gusta tu forma natural de conter las cosas , pero si seguis asi ,vas a perder al unico lector de mierdas que escribis.

Anónimo dijo...

"el FMLN mierda" ... y que culpa que te pisó un guerrillero pues ja ja ja ja.

pero ta bueno seguí con tu capitalismo mierda sin controles para las empresas, sin que las denuncias de maltrato o pagos atrasados lleguen a sanciones específicas... dónde que te paguen a tiempo es cuestión de suerte si el empresario es vergón o un alma de mierda...

QueithCita Montero dijo...

yo creo que ya todos se hartaron del viejo conocido y quieren conocer al nuevo del pueblo :)

Anónimo dijo...

par de dos pendejos anonimos o no se si sera un anonimo mas por igual tambien posteo anonimamente.

en resumidas cuentas
1. Me vale verga el FMLN
2. Primer Post del Simio que me parece racional.
3. No todos los cambios son buenos efectivamente, y el del FMLN es el peor
4. Segun vos anonimo de mierda con que gane el frente se va a venir el azul del cielo? anda buscar quien te pise, agarra un rifle y metetelo por el culo.

5. para el otro cerote anonimo yo tambien soy lector de este hijo de puta y vos no sos el unico asi que anda a hartarte una perolada de mierda.

saludos simio y que viva ARENA !

QueithCita Montero dijo...

juar! este post me gusto porque no terminaste bebiendo nada, simio! xD

El garrobo dijo...

Hey bolo po mi blog en tu lista y pongo el tuyo en el mio.

No se por que me dan ganas de leer tu blog.

Viste el partido de la selecta contra Bolivia. te pusiste a verga esa noche.

masvivoquelchango dijo...

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20081027/noticias2_20081027.asp

Anónimo dijo...

jejeje

ves simio..sos el tipico clase media explotado.

tanto producis..tanto ganas..
!si no me haces caso..te vas a la mas mierda!

Y CABAL..VALE LA PENA EL CAMBIO..
DEPENDE DE COMO ESTA TU COCO..

SI PARA MEJORAR O EMPEORAR

Y EN TU MENTE CUASI INFRAHUMANA COKIAS UNA COSA..

ACHIS..?SERA EL FMNL EL QUE ME REPRESENTE¿

Y AHI ESTA LA ESENCIA DE LO QUE QUIERE EL PUEBLO...
QUIEN LO REPRESENTE..

Y VOS..CABAL..NO SENTIS ESA REPRESENTACION...
CABSA ALGO SABES DE INTELIGENCIA

gueno simio

TU NOMBRE NO ES POR PELUDO..
-SI NO POR PENDEJO-

PERO PENDEJO QUE PIENSA...VA PUES,TE LA VALGO...

HEY..
Y ESE QUE DICE QUE ES TU UNICO LECTOR..

AH SIEMPRE DE TRAIDOR, NO CULERON..
VA PUES..

DECILE QUE YA TENES DUEÑO PUES..
O TE AHUEVAS..

VA PUES..SIMIO..NO ME ANDES CON MIERDAS QUE SI TE PERDONE LO DEL PAPAYON..CABSA QUEL JUE PRIMERO..

¿COMO ES ESO DE ESE ANONIMO????

va pues simio..
sos un gran lloron...

o sos fiel..o te mandare a la mas mierda...

SUSANITO