jueves, abril 10, 2008

Orgullo Nacional, Salesiano y Linuxero

Beca de estudio para el Ingeniero Julio Adalberto Rivera Pineda

Para cursar una maestría en el programa "ESPACE - Earth Oriented Space Science & Technology" de la Universidad Tecnológica de Múnich, el Ingeniero Julio Adalberto Rivera Pineda recibió del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) una beca de estudio. El programa iniciará el 1 de junio de 2008 con un curso de alemán en la ciudad de Múnich.

El Ingeniero Rivera está muy vinculado a la Universidad Don Bosco. Es graduado de este instituto salesiano de educación superior en ingeniería. Además posee una maestría en el área de educación y tecnología. Al momento está trabajando en la Universidad Don Bosco como coordinador para la formación de técnicos en el área de computación. Adicionalmente está laborando como docente en dos programas de posgrado de la Universidad Francisco Gavidia. Después de su regreso a El Salvador el Ingeniero Rivera seguirá con su carrera universitaria.

Julio Adalberto Rivera está casado y tiene una hija. Para que su familia pueda viajar junto con el a Alemania, el DAAD les pagará una ayuda financiera.

El Ingeniero Rivera recibe en la sede de la Embajada de Alemania en San Salvador, su carta oficial como becario del DAAD, de manos del Canciller Uwe Köhler.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias joven por su detalle, ahi estamos siempre a la orden

saludos

Anónimo dijo...

solo de culero actuas pedazo de mierda, lo mas seguro es que te cogio en tus años de colegial y estas enculado del aleman y por eso la foto.
saludos al hijuelagranputa del lito, vandel, ochoa o como se quiera llamar ese piseco borgiano
fidelio

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...