sábado, marzo 29, 2008

Festival del Sol 2008

tarde pero aqui vamos, el jueves de la semana pasada llegada la hora del mediodia era una incertidumbre con quienes iba a irme al festival del sol pilsener 2008, unos majes se aculeraron asi que le hable al Terezon para ver como la armabamos, le marque por telefono a unos cerotes que salieron conmigo del colegio pero por gusto ninguno se apuntaba, me quedo claro que entre mas viejos nos hacemos los chispazos de salir a joder solo con el dinero que andamos en la bolsa y la ropa puesta son menos cada vez, pero igual habia decidido y tipo 4:30 pm agarramos viaje, en Olocuilta la respectiva parada para comprar unas pupusas, llegar cenado y aprovechar la noche para #beber, y asi fue, me comi unas pupusas llegamos al parqueo y la cola no era tanto, ahi en el parqueo me compre una bebida extraña que andaban vendiendo unos panameños cerotes que ni le senti el alcohol, cuando le gente iba entrando te regalaban una yarda pilsener claro que vacia, te serviria de deposito para ir a comprar cervezas de 2 en 2, bueno lo primero que hice fue darle una ronda al lugar para ver si miraba a mara conocida, no vi a nadie asi que mejor me fui a comprar mis primeras 2 cervezas, al rato me encontre al papayon, luego otras 2 cervezas, en un momento de esos antes de ponerme mas a pija sali a hablar por telefono luego fuimos a traer algo al carro y deje el celular en la cama del carro, cuando iba entrando al lugar otra vez me percate que no llevaba el celular asi que comence a recordar donde lo habia puesto o dejado tirado menos mal que lo encontre; luego de estar hablando paja y cagarnos de la risa de pasadas anteriores, esos viajes de ir a comprar de 2 en 2 se hicieron frecuentes que luego perdi la cuenta, despues me encontre a otros cheros del colegio y mientras andaba todavia con 5 sentidos tome un par de fotos con la camara fotografica nueva que cargaba, la realidad recuerdo hasta la ultima foto que tome el jueves y la tome muy temprano porque haciendo un poco de concienca cuando canto Fanny Lu ya andaba al pispireto y cuando salio a cantar La Quinta Estacion no me acuerdo ni mierda, solo tengo por ahi un minimo recuerdo, ya andaba con mi "blackouts", termino el concierto y como andabamos en un pickup me acoste en la cama del pickup sobre un sleeping para pasar la talega un rato, tipo 5 am me desperto el Terezon, solo me salte la cama me subi a la cabina y nos venimos, cuando ya venia en la carretera pregunte por mi celular y la camara busque en toda la cabina y no habian señales de ella "puta la perdi" dije lamentadome pues tengo un poco de mala suerte, pero mas adelante paramos y la mierda la habia dejado en la cama del carro, vine a mi casa como a las 6 am, cuando me baje no encontraba la cartera y ya me estaba lamentando de la perdida de mis documentos con $70 que cargaba ahi, entre a la casa, medio le di de comer a los animales y me fui a acostar a la hamaca, ya mas tarde me despertaron con una llamada a la casa, como a la 1pm regresaron mis padres de San Miguel, me bañe y a esperar si iba el dia viernes nuevamente a la costa, el papayon me hablo y me dijo si ibamos a ir, le hable al Terezon pero se aculero asi que le comence a dar paja a mi hermano para que fuera con nosotros aunq eso implicaria pagar $20 solo por un dia, ni modo le dije vamos, tipo 5pm salimos de camino pase por una esso on the run me comi un hotdog con papas y listo para ir a #beber pero pausadamente, cuando llegamos el talego de culos y una cola cerota larga, yo de vivo me traje el brazalete del festival del sol del año pasado y en el camino le venia borrando la palabra pilsener que estaba de mas a comparacion del de este año para ponerselo a mi hermano y que no pagara los $20, asi hice, se lo puse, entro papayon, luego yo y cuando le toco a mi hermano le revisaron 5 majes el brazalete en el primer control y luego 2 personas mas en el segundo control, vergon entro sin pagar :D asi que ese dinero iria destinado al fondo bebible de la noche, entramos y se miraba menos gente, apenas arreglaban el sonido y musica no habian puesto, luego de estar un buen rato sentados haciendo nada mejor aproveche para ir a comprar la primera cerveza, abrieron el grupo ultravioleta q es nacional, luego canto Miguel Mateos, despues salio la cherita Annemie Coenen de Ian Van Dahl y para terminar salio Vilma Palma, no me puse tan a pija pero si algo tocadisco, cuando termino todo nos fuimos al parqueo y viendo la gran afluencia de gente que iba rumbo a San Salvador tomamos camino para la casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dormidito te toco en la cama del pick up!
ni la sentiste!

te amo simio.

el violador silencioso.

Mariocopinol dijo...

looollll, yo anduve viendo si me metia a esa mierda del festival pero estaba solon asi q agarre para otro lado! buen vacil

Anónimo dijo...

hey maje pero la cartera no contaste si la encontraste!

Anónimo dijo...

hayyyy
perdona simio!!
mi amorrrrr!

por estar con otros y otras blogger me he olvidado de ti!!

pero sabes que soy tuyo!!

KE SOKADITO ESTABAS EN EL PICK UP!!
IGUALITO QUE LA ANUXIA!!


SIMPLEMENTE UN VANDEL.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...