miércoles, marzo 12, 2008

Metido

ayer a la salida del trabajo me paso a traer mi hermano y luego nos fuimos al poli, estando ahi me sentia bien cansado por mi jornada de trabajo nancera y opte por quedarme a descansar un rato adentro del carro, me dormi y ya dormido tuve un sueño cagado de la risa, todo comenzo que me encontraba en un hostal, yo sentado en el lobby que era cielo abierto y en frente la recepcion donde se encontraba un estante y a la par una mesa donde se sentaba el tipo que recibia a las personas, yo estaba sentado solo viendo pasar las cosas cuando bajo una vieja bien buenota y le dijo al recepcionista que alguien iba a ir a traer una maleta que ella le estaba haciendo entrega pero que la persona que la iba ir a traer le diria un "santo y seña" y si se lo decia correctamente que le entregara la maleta, a mi me dio curiosidad el contenido de la maleta y como habia escuchado la frase clave me quede ahi sentado esperando a que llegaran a recogerla, llegaron 2 tipos pidiendo la maleta pero dieron mal la frase, en realidad no eran mas que oportunistas que se querian hacer valer del "valioso" contenido que tenia el equipaje, luego llego un tercer tipo y no se porque asumi que el si era el indicado, se hizo presentar pero no dio el santo y seña de forma correcta, solo unas cuantas palabras, entonces se quedo por un instante ahi platicando con el recepcionista, al rato el recepcionista como cosa personal telefoneo a un chavo diciendole que habia encontrado un cuaderno y ahi salia el telefono y nombre del dueño le llamo para regresarselo, me acerque un poco mas para escuchar la conversacion, el cuaderno era de matematicas avanzadas universitarias, especificamente como de Mate III, Mate IV o talvez de Analisis Numerico y me di cuenta de eso porque el recepcionista comenzo a hojear el cuaderno en presencia del dueño y le dijo que lo llevaba bien ordenado cosa que yo me fije al estarlo viendo de una distancia algo prudente, vi que tenia guias, las clases bien ordenadas, ejercicios de derivadas, integrales simples, dobles y triples, etc; meti la cuchara y le pregunt al dueño que Mate llevaba despues el recepcionista le pregunto al dueño en tono algo sarcastico cuanto de dinero le cobraria en concepto de recompensa el si se encontrara un cuaderno de otra persona y se lo desea regresar, el chavo se quedo callado mientras el recepcionista le dijo "alla afuera tengo mi carro y puya las llantas ya las tengo bien desgastadas" como queriendole dar a entender que le diera una "pata de cheje" para comprar unas nuevas llantas entonces meti la cuchara como todo salvadoreño metido y le dije al dueño del cuaderno "no dejes que te baje este cerote, gran chucho este hijo de puta, si fuera de corazon que te quiere dar el cuaderno te lo daria ya y ya te hubieses ido a la mierda, asi que deja a este perro con las ganas y mejor andate a la mierda", se levanto el recepcionista y salio caminando fuera del supuesto hotel en direccion a un pasaje hacia abajo, el dueño del cuaderno se quedo ahi y al rato el cerote se salio del hostal, yo tambien me sali y me quede platicando con alguien cuando veo q el propietario del cuaderno se subio en el carro del recepcionista cerote lo arranco y se lo llevo, cuando paso en frente de mi le dije "tene cuidado, te vas a meter en un huevo, mejor deja esa mierda y asi deja las cosas", y se llevo el carro el culero, al rato vi que venia el recepcionista culero, justo cuando paso en frente de mi solo vi que se saco algo debajo de su camisa, no pude ver que putas era pero me disparo algo que me cayo 2 veces en el cuello, justo sobre la mini-cirugia que ando, me salio un poco de sangre pero me la tire al hijo de puta, le logre hacer una llave, nos caimos al suelo y yo lo estaba ahorcando, me encontraba atras de el, el cerote comenzo a toser pero no se rendia, le pregunte 2 veces si pedia cacao porque ya sentia que lo dejaba inconsciente pero no se rendia el cerote; como estaba en un sueño no tan profundo rapido me desperte, abri el carro de un solo y se activo la puta alarma, luego me fui a ver el entreno de la mara...

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

vos andas en hongos esos sueños asi no son normales!

SM dijo...

jaja apoyo a marioo jajaja!!! que gracioso tu sueño ^^!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...