domingo, abril 20, 2008

bebiendo en el wonder's

por lo general a veces tengo fines de semana en los que me predispongo que no saldre a joder por la noche y me quedo en la tarde haciendo ni mierda en la casa, ya sea viendo tele, ceroteando en el irc y platicando con la mara, asi fue el dia de ayer, no tenia pensado salir a vagar en la noche asi que en la tarde me llamo por telefono el papayon para ver que ondas mas noche, le dije q si queria mas noche nos fueramos a tomar un par de cervezas aqui cerca y todo tranquilo, pero hablando le dije "si queres vamos ahorita" eran como las 5pm, me puse zapatos una camisa y me fui, mi mamá me pregunto para donde iba le conteste que para donde el papayon a hablar paja un rato jajaj, no vayas a venir como a las 11pm me dijo mi mamá y solo me cague de la risa porque han habido ocasiones anteriores q me voy asi en calzonetado y puta regreso a media noche algo a pijita, pues fui a la casa de aquel y luego nos fuimos al wonder's un billar que queda cerquita de nuestra casa, ahi nos tomamos un repijo de bahia en la lata y unas barena, puta estuvimos hablando mierda y media, se vino la lluvia y al final nos venimos ya como a las 11pm, pasamos por una taqueria saludando a un maje y regrese a casa algo a pija que ni me acuerdo bien cuando me acoste, resulta que hoy por la mañana me mencionaron que me puse a hablar mierdas en un canal del irc y viendo el log encontre esto:
vpeutan
vpeutan
endo ibien a avegga
endo ibien a avegga
* elsimio_ bien a ebriog
* elsimio_ bien a ebriog
E ore a trantatisr de odprmr
onos emos
eso de elsimio_ parece portugues mal hablado

ajaja me levante algo de goma pero tranquilo, otra mierda cagada de la risa que ni me habia fijado hasta que mi mamá me lo dijo como al mediodia es que vomite la cama y lo peor fue que vomite al nivel donde pongo la cabeza y segui durmiendo sobre el vomito jaja cuando fui a ver la cama en el mediodia ya estaba seca esa mierda y hoy en la noche me comento otra persona que le habia dicho unas cosas por el msn algo incoherentes, bueno creo que tomare menos para la proxima y tratare de cenar.

2 comentarios:

pelagatos dijo...

Auto-control... je je je

Poco a poco fui dejando:
-Llamadas borrachas (le hablás a algún culo con el que ya no andás...en horas no adecuadas, y ni se te entiende lo que decís)

-Mensajitos borrachos (lo mismo pero en MSM )

-Correos borrachos (putias al que te cae mal, o a un grupo..)

-Post borrachos (bueno, ese solo una vez lo hice, lo bueno es que se pueden borrar (^_^) )

Todos acompañados de su respectiva goma moral ja ja ja..

Con la zopiada, mejor antes de salir dejá una papelera con bolsa plástica incluida a la par de la cama..

sannmarrokin dijo...

a miiiiiiiiiiiiiiii me dijiste incoherencias en el msn xD!

wakalaaa vomitadoooo xD!

jajajajaja!!