viernes, agosto 17, 2007

Hoy si

puta despues de tanto dia que decia q iba a postear y pensando que escribir mejor un resumen de todo lo hecho, pues regrese de San Miguel en las vacaciones, la semana pasada creo que no hice nada relevante, solo ir a unas ruedas que estan ubicadas en el boulevard de los proceres, lo vergon es que me subi 2 veces a una montaña rusa donde uno va con los pies colgados y 2 veces en el aro de fuego, esta vergona esa rueda; uno se baja de ahi hasta algo stressado por la fuerza que se hace en la rueda para no golpearse o "caerse", nos regresamos por la lluvia, el viernes mi familia se fue nuevamente a Oriente pero esta vez mi hermano y yo nos quedamos en casa, viernes por la noche la dosis fue comida mexicana, el sabado me levante tarde, no desayune y almuerzo peor pues no habia ni mierda en casa, por la noche iba a tener una boda pero como me quede solo en casa estuve en la PC ceroteando y luego me puse a jugar PS2, por cierto me agarro la tarde y ya no encontre bus para donde era la boda, luego ahi por el biggest de los proceres pare un taxi y le dije al maitro que me llevara para Santa Elena, el me dijo que no ibamos a ir por Antiguo esta bien le dije, al rato me parecio que tomamos una calle equivocada y asi fue, el taxista pendejo fue a salir por el estadio Cuscatlan, o sea un vergo de cuadras mas abajo de donde tome el taxi, a pasearme me llevo el viejo culero; llegue a la boda, el regalo era de sobre para terminar de rematar, solo me tome unas cuantas copas de vino pq algo mas fuete no habia, cuando me disponia a seguir pidiendo vino me dijeron que no habia, puta una soda me toco pedir, la cena pura mierda como q para pericos era, una mierdita dieron, asi que me puse de acuerdo con unos cheros, me llegaron a traer, nos fuimos a tomar unas 2 q 3 cervezas, luego fuimos a otro lado :-) ya en la madrugada pasamos por una gasolinera comiendo hot-dogs y llegue a la casa a las 4 am, lo vergon de todo es que llegue sano, solo me habia tomado 4 cervezas en la noche asi que el domingo me levante bien vergon sin ningun efecto secundario, almorce hasta como a las 3:30 pm cuando regreso la familia pues no habia comida en casa jaja, ya esta semana no hice nada relevante, mas q puro nancing en la oficina solo intentando facturar unas cosas en un sistema mierdero hecho en aspx, el miercoles por la noche me fui a echar 3 cervezas con comida mexicana, hoy viernes si saturado de trabajo por una iguana pendiente que tengo y unas cosas por hacer en el trabajo, mas noche ire a dar una vuelta no se donde y mañana tambien, asi que espero disfrutar, el domingo tengo otro trip por ahi...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...