viernes, agosto 31, 2007

Feliz Día del Blog



Bueno por ahi lei que hoy es el dia del Blog, en realidad eso me puede valer verga pero como soy un blogger aunque sea hay que seguir la corriente, asi que desde aqui un saludo para todos los bloggeros culeros, los amarillistas, los tecnologos, las chavas incluidas las raras, las putas, las viejas no satisfechas y las mamasitas lindas. Bueno nos vemos y solo por eso ire a #beber ahorita, iba a ir a Nejapa a la guerra puta de bolas de fuego pero no ire por 2 motivos, mi abuela no deja ir a un primo que ha venido de la USA y yo queria ir para que el viera y eso y otro es porque no logre encontrar unos guantes de cuero, solo de hule jajaj y seria mala idea ir con esos; por cierto ayer fui al concierto de Ministry Of Sound y se presento Laurent Wolf, lo bonito de la noche es que de casualidad alla llego una chera que me gusta y la pase ahi toda la noche con ella, solo me tome 3 cervezas :-)

5 comentarios:

Kika dijo...

Hey...Soy kika y este dìa sos mi victima...Te invito a jugar esta cosilla:
http://notasyalgomas.blogspot.com
Si no le das es por que te la pikas...

EL CADEJO dijo...

Estimado Simio,

Se te invita cordialmente a visitar nuestro nuevo "web-zine" semanal El Salvador Post (http://revistaelsalvador.blogspot.com/) disponible todos los lunes a primera hora. Nuestra revista digital está conformada por varias secciones detalladas en la tabla de CONTENIDO ubicado en las columnas laterales de cada una de nuestras páginas.

Tenemos aparte de nuestra portada, un editorial, secciones de economía, política, religión, punto de vista del hermano lejano emigrado, filosófico-psicológico, social, artístico-literario, musical e incluso una página de encuestas.

Nuestro estilo es en la mayoría de los casos satírico-sarcástico, pero también somos serios en donde consideramos es necesario. Persigue más que nada reflejar nuestra idiosincrasia salvadoreña en el espejo de nuestra existencia para tratar de contribuir a hacer de este país un mejor lugar para vivir, y de sus ciudadanos personas más conscientes de la realidad y por sobre todo más sensibles y despiertos a la verdad.

Atentamente,

Famaterra & Blue Brother

Anónimo dijo...

una chera pero con tanate verdad gran culero.
saludos al vandel hijuelagranputa, ya veo que han vuelto a coger juntas verdad par de putas.
posdata. kika quiero pisarte

Anónimo dijo...

Ey cunado cojimos?

Saludos Mono! Feliz dia de tu dia!

Pasa a saludarme

http://chucha-kuta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Saludote mono. Recuerdo que fue aqui donde supe de los blogs. Fuiste vos el que posteo aquel de Wil Salgado.

En este dia del Blog, quiero echarte jlores y decir que siempre he envidiado tu formato y stilo de redactar... Sos bueno y podes ser mejor.

Vos sabes quien es quien, y sabes que el que pone cosas bajo mi psedunomi no es el Vandel.

Ese es el cabron que me mando pijos de troyanos via tarjetas, postcards, tubes, etc.

Dale segui inventando Mono que sos vergon... Uno de la escolta!

El Vandel & Rolando Montes
http://chucha-kuta.blogspot.com

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...