sábado, agosto 04, 2007

Mas Vagancia

puta estos dias si que han sido y seran solo de vagancia pura, lo que mas me duele hoy sabado es que no pude ir al Sunjam 2007 y en realidad fue por motivos familiares, hace como un mes le pregunte a la mara y nadie dijo nada, pero como vino familia de la USA no me podia yo ir a vagar y dejar a mi primo comiendo mierda en la casa solo asi que ni modo, sera hasta el otro año y otra cosa cagada de la risa es que un chero se fue de vacas para Cuba y en un dia le dije las cosas que debia hacer y que no hacer, solo dice que las jineteras de ahi son la ley y ahuevo le doy la razon, bueno pues el jueves fui a jugar boliche con mi hermano y mi primo acompañado eso de unas cuantas cervezas y no mucho pq mi primo nunca habia tomado y puede q le den ganas y se haga bolito, el jueves x la noche me comi una gringa y ayer en la mañana me levante con basca para luego vomitar 2 veces, ya en la noche me sentia bien y fuimos a cenar a Los Cebollines, me pegue una gran hartada y de bebida una jirafa que ya casi nadie queria, luego nos fuimos a republik y solo me tome una erdinger, mi primo en sus primeros pininos solo le pedi un shot de kamikaze, luego bajamos a allegria pedi solo 2 cervezas :( y el una limonada y luego una conga con una pisquita de vodka, bueno hoy ya sabado acaban de armar planes y nos vamos a la mierda para el cuco, asi q espero regresar mañana o el lunes, a #beber se ha dicho.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...