sábado, mayo 06, 2006

Fin de semana para no salir

esta semana si me ha llevado putas un dia si y un dia no, el miercoles me llevo putas, el jueves casi no, ayer viernes si por la mañana ya q el estomago casi hablaba de los retorcijones q hacia, luego de q en el trabajo hicieron una suculenta carne asada con chorizos, arroz y los demas menjurges, ni modo dije yo voy a comer y si me da curso pues a la par tengo el baño, santo remedio pero no el baño sino q comi y eso me quito el sonido subsonico q hacia mi estomago, en la noche q vine a casa no tenia hambre pero hice el esfuerzo y comi, a las 4:44 am sono una alarma en mi estomago y tambien en un sueño q tenia, estaba soñando q andaba por un lugar y platicaba con una mujer de repente me dieron ganas de ir al baño pero en el sueño y le dije a la mujer q ya regresaria, entonces en ese momento me desperte y en realidad necesitaba ir al baño, asi q pense como unos 20 segundos si realmente era necesario y me dije y porq no ir asi q fui, luego regrese ya mas aliviado, a las 7:18 am comenzaron las llamadas por telefono, a las 8:22 am me levante con otra emergencia del "cacti" jaja asi q luego mejor opte por bañarme y quedarme despierto, aqui pasare todo el dia por lo q veo a menos q cambien los planes y me vaya para San Miguel mas tarde para regresar mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas bien mal bicho culero arenazi

elsimio dijo...

jajaj ahuevo estoy hecho mierda pero aunque sea tengo dinero para pagar un doctor privado y no andar rogando como vos cerote que den los servicios de salud completamente gratis y/o andar en manifestaciones como pendejos asoleandose.

Anónimo dijo...

Gracias por confirmarnos que sos un bicho culero arenazí, y de ribete pendejo, ya que en pocas palabras nos contéstate como todo arenero recralsitrante a quien le importa nada ver como su prójimo sufre de enfermedad y no tiene oportunidad o capacidad de buena salud, educación, alimentación, etc., “gracias a tus maridos areneros”. Pero en fin, algún día esto cambiara por el bienestar común por que peleamos y espero que cuando ese tiempo llegue, tu pensamiento de mierda haya cambiado. Sino pobre pendejo arenero serás, porque sufres por los intereses de quienes no les importas ni un pito.