lunes, mayo 22, 2006

Una semana mas

asi como paso la semana anterior espero y deseo q esta pase rapido, el viernes me fui a meter al concierto de Filterheadz en la feria, estuvo vergon aunq no todo, solo habian 2 puestos de cervezas y comprarlas era toda una odisea, yo me acerque a comprar y para no regresar otra vez tuve q comprar 10 de un solo jaja, el sabado decidi quedarme en casa tomando en cuenta q mis padres no estaban, asi q lo mejor era traer la jodarria a la casa y asi fue, 2 botellas de ron y la casaca con los cheros del colegio fue el tema de la noche, nadie se paso de tragos pq la paja estuvo buena, el domingo la pase aqui en la casa bien tranquilo, hasta dormi buena parte de la tarde noche, cosa q no hacia desde hace mucho tiempo asi q hoy domingo me levante bien descansado, esta semana creo q sera de nancing completo, casi no hay cosas q hacer nada mas q trabajar en los sites del gringo, asi q ni modo a ver q pasara esta semana en la casa mas famosa de reptilandia.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...