lunes, mayo 29, 2006

Resumen del finde

el viernes al salir de la casa en la mañana mi mamá me dijo q no viniera noche pq le habia comentado q iba a ir a cenar con los amigos de la U, y asi fue nos reunimos y como siempre propusieron ir a dar una vuelta, realmente y es raro ese dia no queria salir a joder me queria venir directo a la casa pero eran 5 contra mi asi q tuve q aceptar y fuimos a fregar por lo menos regrese algo temprano tipo 1:30 am, el sabado me levante estuve aqui casi todo el dia en la compu hasta q armamos viaje para la playa a hacernos presente en el Reventon Peter-Kmel Segunda Edición, fuimos no llevabamos hielo y pocas cervezas era lo q nos acompañaba asi q despues de llegar al rancho partimos en el carro del churro a comprar mas cervezas, se compraron bastantes y luego de q el churro la hiciera de pendejo con el control de la alarma del carro ya q se la quito un mapache por poquito chocamos con un caballo cerote q se atravezo y medio lo vimos, puta q palidon el q pasamos pero bueno no nos paso nada asi q llegamos al rancho otra vez y comenzo el patin, lo q mas abundaba eran cervezas y por un momento pensamos q no se acabarian por ahi dicen q eran 66 cervezas para un total de 11 personas de las cuales 3 no estaban tomando asi q los demas teniamos q hacerle huevos, y asi lo hicimos de repente solo dijeron q quedaban 4 y nos afligimos pero como somos VIVOS habia de reserva una botellita de tequila y una de ron ya para los pesos pesados, me tome uno de ron y tranquilo y luego me tome uno de ron y ahi si pedi cacao jajaja con ese me quede, luego me fui a dormir y al siguiente dia lo q me desperto fue el sol, a los demas fueron los zancudos, y bañamos casi toda la mañana, quedaron bien vergonas las fotos saltando en la piscina y despues fuimos a la curva de don gere a almorzar, vine a tiempo para ver un poco la final FAS-AGUILA, bueno felicidades al Aguila por ser campeon y ya saben gano por diferencia de goles, y ni modo el FAS sigue siendo el mejor equipo pero de Santa Ana jajajaj.
Saludos a la Casimira.

3 comentarios:

REYZOPE dijo...

SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!


SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!



SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!



SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!




SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!




SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!




SIMIO, CEJAS DE PASTE, QUE FEO SOS MONO CEROTE.


SEGURO QUE TU NANA NO TE DIO EL PECHO SINO QUE LA ESPALDA, POR FEO!

elsimio dijo...

jajajaj, este picado de viboras si es un gran mordido, ahuevo tiene razon el joven Xtecuan, sos de los cerotes q para lograr sobrevivir y comer de otra calidad de frijoles tienen q irse a la mierda del pais, eso es como darle una patada en el mero culo a tu pais asi como dice el churro.

REYZOPE dijo...

tumblinbli