lunes, noviembre 14, 2005

Palillos Chinos

Puta hoy comi comida china pero no en el restaurante palillos chinos ahi x el constitucion sino en uno q esta aqui por mi trabajo cerca del redondel masferrer pero lo peor fue q me tuve q artar toda la comida puta con puros palillos chinos, jajaj q valida de verga pegue al principio pero luego me acostumbre y me lo arte todo, solo como unos 25 arrocitos deje pero estuvo cagado de la risa el almuerzo de hoy y lo mas mierda q al nomas q termine de comer me dieron unas ganas putas de cagar asi q me fui rapido al trabajo y a pegar una leve cagada del tamaño de la cara del churro el desorientado, jajaj

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...