martes, noviembre 08, 2005

Paul van Dyk

Puta q paloma estuvo ese concierto, pues para decir q ni me queria regresar a la casa, aunq el cansancio ya mandaba la musica estaba de lo mejor, asi comenzo mi tarde-noche, con un par de cervezas luego un ron y luego una posterior compra-robo de lucitas para andar jodiendo, con el calor de la musica nos dio por saltarnos la baranda puta y asi lo hicimos, luego yo de cerote me fui a hacerle señas a mi hermano q ya estaba en preferencial y eso se cago en todo, los policias luego de haberme visto en general me vieron sorpresivamente en preferencial asi q al rato luego de tratar de distraerlos me llegaron a sacar y q ahuevada pase, andaba suficiente dinero en mi cartera como para pagar otras 3 entradas de general asi q el policia me dijo "ni modo desde afuera te tocara escucharlo" jaja q cagada cometi me dije pero luego me fui a general a rogarle a un cerote q me dejara entrar pero no quiso y se me ocurrio pistearlo pero dar mas $$ estaba cabron, luego me encontre a un cerote de mi U y luego de darle paja y rogarle me dejo entrar otra vez a preferencial, jaja en ese momento preferia estar otra vez en general luego comenzo el desbergue mas paloma y al final terminaron botando las barandas otra vez y mas q de gusto pase la ahuevada en fin el concierto estuvo paloma q espero venga otro DJ igual q paloma para andar jodiendo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...