lunes, noviembre 21, 2005

Memorias de un bolo

en realidad este titulo es contradictorio porque a veces uno cuando se pone una verga de talega al siguiente dia no se acuerda de ni mierda de lo q hizo pues eso me paso el sabado cuando me fui al carnaval de Gotera, comence a beber, beber y beber y lo ultimo q me acuerdo fue cuando eran tipo 12:30 de la noche luego ya ni mierda, solo un par de lapsus q medio hago memoria, luego el domingo cuando me levante hasta me sorprendi q al lado de la cama y de mi ropa estaba una golden en lata esperando x mi y no era q mi mama me la habia llevado de desayuno sino q dicen x ahi q la compre cuando ya andaba bien reseteado y al final no me la tome, pero estuvo paloma asi q hasta el sabado 26 a esperar al carnaval de San Miguel con todo ahorita q la tripa guarera anda en su climax y a tono con las cervezas.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...