lunes, agosto 22, 2005

Sueños resagados de Utila

Cabal, desde q vine de Utila he tenido como unos 3 o 4 sueños con respecto a Utila y para amanecer hoy la cosa no cambio, jaja soñe q estaba en un bar y como q parecia q era tranquila pq despues me fui a otro bar y como q era coco loco, jajaj aunq el muelle de tranquila era larguisimo y q ademas estaba en la barra hablando con 2 culos, una europea y una gringa, jajaj q sueños mas cagados de la risa, sera q soñe con Utila pq ayer fui a Puerto El Triunfo en Usulutan y luego me subi a una lancha para dar una vuelta por la bahia de Jiquilisco, fuimos a unas islitas y solo me recorde del viaje en lancha para el Sunjam, aunq fue un viaje tan placentero q parecia q caminaba sobre una mesita de billar comparado con el del viaje a los cayos; jajaj pero igual estuvo algo vergon. El finde estuve en San Miguel y como no tenia nada q hacer un dia en la noche me eche unos privados jajaj en realidad creo q fueron 6 ó 7 y con la misma tarjeta puta eso es un record, nunca me habia alcanzado para tanto, sera q la tarjeta era paloma o a saber q ondas, la mierda es q gaste como $420 como en una hora, ya q cada privado cuesta $4.99 el min e hice 6 ó 7 recargas de $69.95, me vale verga decir esto en publico y mas me vale verga hoy ocupar proxies o vpn's para guardar mi seguridad ya q como se siempre de una u otra forma lo pueden encontrar a uno, asi q si me llegan a agarrar para zamparme a la carcel no me ire solo, sino q me llevare en cuenta al talego de cerotes ladrones de CC q conozco a nivel mundial, ya q tengo sus telefonos y direcciones; jajaja q culero y pone dedos suena pero talvez me contrata un buro de algun gobierno para evitar mas robos de identidades.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...