sábado, agosto 27, 2005

Algo cabezon

hoy fue un viernes en el q me quize poner a verga pero no pude por falta de aleros, asi q a dormir se ha dicho, q cagado es leer los blogs de otra mara, jajajaja ahorita q ando algo tartamudo solo me acuerdo de una vez q el churro conto q una vez posteo bien a verga; entonces yo dije q un dia haria lo mismo el dia q me puse a verga y encendi la computadora para postear se me olvido, jajaja q cagado de la risa, pero hoy si ando mas cuerdo q perezoso, asi q por eso hago este post, ya me imagino q hubiese escrito si hubiese posteado bien a verga desde utila en mis peores momentos, pero por ahorita no hay mas nada q comentar, asi q a preparar el higado para el 1 de sept en la feria internacional a escuchar mas musica electronica, aunq tratare no chupar tanto asi como cuhpe cuando fui a ver a DJ Dalien, take it easy la tomare ya q creo andare acompañado y mala onda con los culos, pero si alguien se anima a ir me avisan, a dormir se ha dicho marachitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciao Melvyn Gòmez ! Non potevi esprimere meglio il tuo pensiero riguardo a Algo cabezon . Complimenti per il tuo blog, è davvero bello! Continua a tenerlo aggiornato! Se ti va di visitare il mio sito che riguarda scommesse sportive clicca su questo link: qui troverai solo scommesse sportive !

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...