viernes, agosto 26, 2005

Otro dia de Nancing

Asi es hoy ha sido otro dia de nancing total, aunq hoy fui a Mundo Feliz con un primo a jugar en las maquinitas, los compromisos de trabajo me han valido verga en todo el sentido de la palabra, el celular cerote es el q me despierta todas las mañanas para hacerme consultas o ver como putas resuelvo problemas en empresas q he hecho trabajos, pero como ya me pagaron me pela el eje, asi q se esperen q termine de tomarme estas vacaciones en el hogar, pero espero irme la otra semana reincorporando ya que el dinero se esta acabando nuevamente y a conseguir mas biz se ha dicho. Ayer fui a las maquinitas de galerias y casi topo el juego de star wars q se encuentra ahi aunq termine con dolor de brazos por jugar pero la experiencia fue vergona. Otra novedad q hice ayer fue q me enpute q tanto se me trabara la computadora, y mis deducciones eran q eso se debia a q el conector macho de la fuente ATX se habia derretido en el conector de la mother, asi q a PURA FUERZA DE VERGA logre sacar el conector, q paloma estaba eso, estaba hecho mierda derretido, asi q me dedique a limpiar con todo el cuidado q se merece una motherboard para no joder las pistas y quedo algo hecho mierda el conector de la mother pero a la hora de conectarle otra fuente solo encendio como 4 segundos y luego se apago, despues ni mierda encendia ahi si mas o menos me afligi y comence a hacer calculos en mi mente para comprar otra mother-micro, luego me di cuenta q un pin de la motherboard lo quebre sin querer queriendo y por eso no encendia, asi q hoy en la mañana solo desayune y luego fui donde un radio-tecnico a preguntarle si se echaba el chilazo de quitar lo q quedaba del pin quebrado y ponerle uno de otra mother vieja, me dijo q si se podia, le deje la mother y me eche $48 a la bolsa para pagarle, a la media hora fui a preguntar si ya estaba y me dijo q si y me explico q hizo, cuando le pregunte cuanto era me dijo la modica cantidad de $1 jajaja me cague de la risa y yo q estaba hasta dispuesto a pagarle unos $20, pero ni modo me vine a casa y la conecte, funciono la maquina y le hice una prueba para ver si se trababa la maquina, para ponerles de ejemplo la maquina esta o estaba tan mierda q si metia un CD de Audio y lo queria ripear para pasar la musica a mp3 se me trababa completamente asi q esa fue la primera prueba y la paso, luego se me ha trabado en el dia un par de veces pero no tanto como antes y con procesos mas palomaticos, jaja pero ya funciona un poco mejor; de igual forma ire ahorrando para comprarme otra maquina ya q probe correr SETI y ahi si se me trabo la maquina, asi q para eso pienso ahorrar para una nueva maquina y reintegrarme a SETI/BOINc ya q hace unos meses no colaboro, aunq vale la pena decir q esto q me paso q se derritio el conector de la fuente es por culpa de SETI ya q mi compu paso aprox. casi 2 años encendidas solo por colaborar con SETI, no he conseguido nada y ni creo q lo conseguire asi q seguire pendejeando en eso. Un saludo a todos los guerrilleros PENDEJOS del FMLN que van a ir a dar el culo a Venezuela, jajaja q cerotes son con esos sus comentarios, puedo apostar q hasta el q mas se la pica de terengo se aculera en ir a luchar contra USA a menos q sea pendejo de la cabeza, jajajaj.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...