miércoles, agosto 10, 2005

Las aventuras y desventuras de mi viaje a Utila

Bueno como es sabido de la mayoria, un dia antes de irme para Utila vine de LA, un lugar bien vergon pq conoci desde lo mas mierda de la ciudad hasta lo mas alto del glamour, Venice Beach, Santa Monica, Beverly Hills, Hollywood, el paseo de la fama y hasta conoci donde O. J. Simpson mato a su mujer, jajaj la cosa q estuvo chivo.El lunes llegue a Utila como a las 5:30 pm y lo primero q hice fue tomarme una cerveza y bañarme con esos cerotes, nos acostamos temprano y al siguiente dia el martes fuimos a la playa privada, hice snorkel y kayak, que vergon eso, nunca me imagine andar entre los corales, luego nos pusimos levemente a verga con 3 botellas de ron y un par cervezas en compañia de la "Trudly" y Jason, asi q luego regresamos al hotel, me bañe y luego a ver las promociones en la noche, asi q me dirigi solo con el camel a tomar, creo q ese dia fue mi suerte pq esa bartender californiana parecia q esa noche estaba ahi solo para mi, me puse bien a verga solo con bebidas exoticas como el 747, el kamikaze, el black y white russian, el bazooka, el XTC, etc jaja si medio me acerba a la barra y salia la bartender a preguntarme q queria hasta perdi mi celular ese dia pero luego lo recupere gracias a esos bartenders buena gente, llegue de ultimo y me contaron q al camel se le acabo la cama y se fue de ocico contando las historias de la suiza, el miercoles nos levantamos y fuimos a la playa publica a tomarnos una botella de ron q nos duro bastante, nos bañamos y luego regrese al hotel a cambiarme y otra vez a ver las promociones y otra vez a ponerme bien a verga, el jueves decidimos sino me equivoco ir a caminar, fuimos a Pumkin Hill y luego a esas cavernas tan afamadas y q de bellas no tienen ni mierda, mas q solo tufo a miados y olores raros y ni vimos a Batman ahi nos dieron paja; luego regresamos con hambre y un par de picadas de zancudos asi q fuimos a comer algo bueno, luego otra vez a Coco Loco mi segunda casa en Utila, ese dia me quede solo ya q los cerotes nunca bajaron y me puse a berga yo solito y conoci a bastante gente, vergo de cerotes salvadoreños y ese dia vi q no tenia una bartender solo para mi ya q cuando pedia una cerveza tenia q esperar hasta 5 min para q me la dieran, me tome una botella de agua milagrosa y me puse a pija, llegue a dormir bien alegre haciendo bulla y luego me dormi, el viernes no habia agua asi q mi idea era ir a pasar el calor a la playa pero al final eso hicimos luego de hablar pajar un buen rato y tomarnos unas 2 Port Royal, cuando me dirigia hacia el hotel me encontre a unos cheros de la U, asi q les dije q nos veriamos en Coco Loco o en tranquilas, me fui a bañar y cambiar y luego a ver la promocion, me tome un Melon Ball una bebida color verde casi neon q te sube las pilas algo rapido, asi q luego de tomarme un par de Port Royals, un talego de rons, me encontre a una alemana q queria hongos y me la lleve a Coco Loco donde estaba el mero mero trancero pero no lo encontre, asi q todos se fueron a dormir y me quede con mis cheros de la U, me puse una gran talega y tipo 2 am fuimos a ver a Bar in the Bush, en el camino esos cerotes indios iban cuentiando a todos los culos q venian bajando y un cerote hasta cuentio al Jhonnys, jjajaja cuando llegamos pedimos una ronda para todos y no la pagamos pq los cerotes cerraron asi q bajamos y de pendejo me toco encaminar a mis cheros hasta un hotel despues del puente q esta casi llegando a Bando Beach, regrese bien de madrugada, el sabado en la mañana no me acuerdo q putas hice, jajaja pero en la tarde se fueron de Utila el churro, el camel, woody y el encule de la Trudly osea Ivania, asi q fuimos a la playa privada con mis cheros, no pague los $3 de entrada ya q ahi estaba Luis el bartender de Bando Beach pero mis cheros si pagaron, jajaja solo pague lo del snorkel y fuimos a hacer snorkel, cagada q habia un vergon de viento, daba cagazon entrar mucho pero lo hice, luego nos salimos y nos fuimos al muelle a comer un par de baleadas y luego al SUNJAM, nos subimos a la lanchita pero en ese momento me arrepenti ir al sunjam, me iba cagando en la lanchita pq el mar estaba picado y se miraban en mar adentro unas holas hijas de putas grandisimas q casi hacen darle vuelta a la lancha varias veces, llegue con mi unico efectivo q tenia $20 mas 280 Lps, asi q pague 50 Lps de viaje, los $20 de entrada y 3 Heineken q me costaron 30 Lps cada una, era una fiesta tan paloma q nunca me imagine q seria tan vergona, un TALEGAZAL de CULOS, drogas, cervezas, CULOS, hasta andaban dando dulcitos igual q las botones y bombones q eran drogas, unos cerotes estaban cogiendo a la orilla de la playa, la mara hacia desbergue, tiraba agua, fui a bailar, a ver mar culos pero a las 5 am nos embarcamos otra vez hacia Utila, igual iba cagado otra vez por las olas, llegamos fuimos a dormir como 1 hora, fui a traer mis maletas y ahi conoci a unos cerotes q venian para El Salvador y andaban en carro y me dijeron q me darian aventon, asi q no me preocupe mucho, pedi dinero para comprar el ticket del Utila Princess y apenas logre subirme en el ferry de las 11 am, llegamos tipo 12:30 pm a La Ceiba, los cerotes dijeron q no me darian ray, ya no andaba nada de dinero asi q un chero me regalo $5 q me alcanzaria para irme de La Ceiba a SPS, pero no tenia mas dinero para comer y mucho menos para un hotel, asi q quede ahi en el puerto de La Ceiba valiendo verga, y me sente a nancear a esperar q se me hiciera tarde para afligirme mas, pero Gracias a una persona tan linda, era nada mas y nada menos q otra californiana, me llego a preguntar donde podia llamar por telefono asi q le preste mi celular, llamo por telefono, se sento a la par mia, hablamos un buen rato, me conto su problema y yo el mio, jajaj al final antes de irse me pago 100 Lps por el uso de mi cel, con eso me bastaba para irme a dormir a un hotel, asi q pague un taxi y luego fui a la estacion de buses a preguntar a q horas salia el primer bus para SPS, regrese al hotel, me bañe y me acoste a las 5 pm sin comer todo ese dia, compre 2 bolsas de agua y me acoste, recibi 3 llamadas cuando dormia, me desperte el lunes a las 4:30 am y me fui a la terminal, el bus salio a las 6:30 am de La Ceiba a las 9:30 am llegue a SPS y espere ahi con otra bolsa de agua para aguantar, el bus salio a la 1:06 pm, comi en el bus pero a las 4:15 pm mi suerte seguia dando frutos, hubo una explosion q parecia de llanta, pero no fue asi, el bus siguio su marcha y de repente comenzo a salir como gas dentro del bus, la gente q venia en la parte trasera se comenzaba de asfixiar y yo venia bien clavado viendo Spiderman 2, luego cuando el humo comenzo a llegar hasta mi, abri la ventana para respirar aire puro y cuando hacia afuera era FUEGOOOOO, jajajja q paloma mi suerte, sali corriendo como pude del bus y para resumirla el BUS SE QUEMOOOOOOOOOOOO, solo QUEDARON LAS CENIZAS, q paloma, a las 9 pm nos llego a traer otro bus y tipo 12:30 de la noche vine a mi casa sin ninguna puta maleta, son con mi cartera y mi celular y con una hambre perra y a contar la historia, jaja pero ni modo espero me reconozcan algo los de king Quality; mis vacaciones parecen un cuento, jjaj nos vemos, ya me aburri todavia me duele el culo de andar en la lanchita q nos llevo a los Cayos para el sunjam.

1 comentario:

kbezon dijo...

De plano que la pasastes vergon en las vacaciones... espero que esa llamada de 100 lempiras no te salga mas cara :)
Que mala onda que tus "cheros" te dejaron valiendo verga men, pero que buena onda que te lograstes venir... sin maletas pero de regre ya a la casa.

Nos vemos.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...