viernes, marzo 04, 2011

Televisores espias

un día viendo televisión en casa cuando iba pasando canales me encontré con un programa que decía "10 ways to kill Bin Laden" me pareció interesante pero cuando lo quise ver no pude pues no tenia suscripción a ese canal y ya no seguí pensando más en eso; otro día cuando viajaba en el metro pensando en puras babosadas se me vino a la mente que tecnología al alcance de todas las personas podría ser capaz para espiar personas o encontrar delincuentes, pensé que una computadora sería muy útil pero igual uno tiene el control total sobre laptops y desktops entonces se sabe que hardware y software tiene instalado, celulares tal vez pero lo que las agencias gubernamentales necesitan es poder ubicar a alguien en tiempo y espacio y además de eso reconocerlo por su cara al menos.
Fácil, usar televisores espías y eso no sería más que algo que ya todos vemos se está volviendo común, los TV's que sirven hoy en día para navegar, ver el facebook, etc. y con una simple cámara web instalada de forma anónima para el propietario nunca sabrá si lo están espiando en dado caso conecte la TV a internet así que hoy seré un poco paranoico con respecto a comprar un TV con acceso a internet.

1 comentario:

"Mercado de Afiliados" dijo...

Hola amigo, antes que nada un cordial saludo. Agregar tambien, que ante la falta de una forma, de comunicacion contigo, escribo por aca!
Ahora bien, el motivo de la presente es para hacer el primer contacto de una alianza: profesional, y claro como efecto natural pues en la medida de lo posible, llegar al nivel de amistad.
Quisiera saber, cuales son tus intereses económicos meta, para saber si podemos hacer intercambio de estrategias, tácticas, conocimientos etc etc.
En este momento, me encuentro promocionando un proyecto, que la base de este son los blogueros y marketeros y claro, me gustaría contar con tu presencia, sin mas que decir y esperando tu respuesta, me despido.

Atte.
Mercado.Afiliados.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...