martes, marzo 29, 2011

Platillo Volador Militar

anoche soñé que con esto de la venida de Obama a El Salvador, USA se había dispuesto a construir unas edificaciones al otro lado del aeropuerto de forma secreta cubiertas por milpas y con el retorno a su país pues las estructuras quedaban a discreto uso del gobierno de El Salvador, entonces con el conecte de una persona me llevaron a conocer esas casas que unas eran para militares de algo rango estadounidense y otras para guardar armas por un posible atentado terrorista en contra de Obama, pero lo que tenia mas fascinado a los militares salvadoreños era un extraño aparato que habían traído de USA y era una como caja cuadrada destapada por la parte de arriba, sin controles ni conexiones eléctricas a la vista pero era nada mas y nada menos que un platillo volador militar para 2 personas, primero lo probaron sin personas abordo pues era a control remoto y parecía funcionaba perfectamente; luego me anime a subirme con otra persona y uno iba parado adentro de la cajita pero sin ninguna protección mas que solo ir agarrado de la orilla y por alguna razón me daba miedo que la caja se volteara y me botara, les dije que me elevaran bastante para sentir el vértigo y luego en una altura prudencial lo aceleraran bastante para sentir el aire fluir por mi cuerpo y el aparato, pasamos sobre muchas personas y solo mirábamos como quedaban de atónitos al ver una caja volando con 2 personas a bordo luego aterrizamos y ahí se acabo la peceta para su retorno a USA del platillo volador militar estadounidense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..tengo una komunidad dodne nos ayudamos con adsense..si stas interesado escribeme a inzomnio666(arroba)hotmail.com

Buen blog y sigue para adelante

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...