sábado, marzo 14, 2009

A votar por....

bueno al fin se acabo esta campaña cerota que ya aburría, hoy sábado me estoy tomando las cervezas acá en casa tranquilo mientras me pasa la talega pero de tanta campaña puta de miedo que dan por los medios, de hecho hace ratos fui a comprar pupusas allá a la calle y mientras estaba sentado esperando paso una moto cerota tirando volantes con propaganda del FMLN, pero bueno ambos bandos violan la ley, unos todos los días arracanban propaganda nueva del blvd. Constitución y los otros violando leyes asi como el secreto bancario, etc; pero para no ir tan lejos el domingo pasado me quede solo en casa y pues en mi casa somos de pensamiento de derecha moderados y no tan radicales como unos de derecha y otros de izquierda, en la puerta delante y trasera de la casa habíamos pegado 2 calcomanías pequeñitas de ARENA, pero resulta que la mara pendeja resentida social, mejor dicho un vecino cerote llamado Carmen Albertin mientras yo estaba ocupado con todas las puertas de la casa cerrada vino y me arranco de las 2 puertas las calcomanías y lo culpo directamente a el pues ese día hubo una excursión de la colonia y en el pasaje solo se había quedado el en su casa y yo en la mía, no anduvieron niños en la calle y pues el además de gran colorado ya lo habíamos visto quitando calcomanías de ARENA en unos postes aquí cerca de la casa, cagada que no me di cuenta sino capaz salgo con el corvo a pegarle un filazo, mañana a votar y a esperar, aunque soy de derecha también quiero un "cambio" pero un cambio para bien y no para mal, porque no quiero en el futuro en vez de pedir una Coca-Cola o una Salva-Cola que me den una Alba-Cola...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Simio jaja me gusto la forma peculiar de explicar tu decisión y la forma como te pronuncias ante la política, bueno... yo lo que decia es que como todo pintan de rojo al rato los tux también serán rojos.
http://decacross.org/blog/?p=259

Bueno viendo el ejemplo de nuestro querido y "prospero soyapango en manos rojas", creo que ya se tiene suficiente como para sacar conclusiones..

Saludos

Bruja Jule dijo...

Bien dicho "Simio", esta campaña fue muy agresiva pero que bueno que se acabo y lo mejor de todo es que gano el cambio, ahora a esperar que ese cambio sea para bien, para la verdadera libertad y democracia

Anónimo dijo...

Yo se que estas feliz por el cambio Melvyn Gomez, realmente lo querias.

Anónimo dijo...

Mira maje solo vos andas pensando en pendejadas como alba-cola... mejor sacate la botella.

No hagas expectativas de lo que durante años no has manejado gran maje.

mejor ponete vivo. y que venga un real cambio.

Mariocopinol dijo...

jajaj tas loco!

Anónimo dijo...

¿Alba cola? vaya que te pegó la campaña del miedo, fácil te dan casaca.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...