martes, marzo 24, 2009

2 novelas y un pedacito...

uhh bueno ya pasaron un par de dias de esta historia pero si que me ha cagado de la risa un vergo y tambien he puesto mucho en tela de juicio el comportamiento de buena parte de las mujeres, comencemos....
el domingo antes de las elecciones estaba aca en mi casa en pleno nancing en la PC cuando me llamo por telefono una amiga que vive en la colonia de la par y pues de entrada por su llamada al telefono fijo de mi casa asumi que era para pedir un favor, y no me equivoque me menciono que su puta pc estaba infectada de virus, que ya habia hecho muchas cosas y nada le solucionaba su problema; bueno entonces solo me puse zapatos y me deje ir a la casa deComprobar ortografía ella con la laptop y un cable de red extra por cualquier cosa, estando ahi comenzamos a hablar paja, actualizarnos y en una de esas le vi en su celular unas fotos besandose con un maje que no era su novio pues ella asi me lo comento y lo peor que esas otras fotos eran recientes y me dijo "tengo un gran huevo con mi novio, me vio estas fotos y nose que paja darle..." la mierda que me valio pija y pues me vine a casa; el dia miercoles me llama por telefono y como siempre de dramatica me dijo al nomas que conteste "i need your help" 2 veces "ah puta feria la mierda" me dije asi mismo y le replique "aja que ondas hoy que te pasa" y comenzo la letania, a decirme su historia, que si le podia hacer el siguiente favor, mi amiga tiene una hermana que se ha ido para la usa aproximadamente a finales del 2007 sino me equivoco entonces que simulara 2 cosas, enviar un "supuesto correo" desde el correo de la hermanita a el mail de mi amiga y ademas de eso adjuntar las fotos besandose con "carmela" y ademas de eso simular que el correo era del ano pasado; pues esa era la paja que le habia dado mi amiga a su novio actual, que esas fotos que el le vio en el celular a ella son de septiembre 2008; a lo que le conteste "puta si se puede pero hay que sentarse un ratito a hacer todo eso", bueno se hizo jueves me envio las fotos y me dio curiosidad lo del cambio de fecha en el mail, comence a leer y tenia varias opciones para probar; al mediodia no habia logrado nada y despues de almuerzo me llamo otra amiga pidiendome otro favor un poco mas valedero, lleva materia de fotografia en X universidad y le habian dejado de tarea ir a tomar unas fotos pero no fue, entonces si le podia hacer el favor de modificarle las cabeceras exif a 2 fotos "si" le conteste y me envio las fotos, las descargue y dije "en la noche se lo hare", tipo 2:30pm me llama y me dice "ya me hizo el favor de las fotos" jaja no le conteste pues en la noche mas tiempo y me dijo q tenia q enviar las fotos por correo antes de las 4pm entonces rapido le modifique la fecha y se las envie, puta al raton me llama la chera y me dice que la fecha no estaba modificada, me puse a leer un poco mas de jhead y pues ahi si aparecia le fecha correcta pero como ella viendo las propiedades en un puto windows, lo que miraba ella era la fecha de modificacion o de descarga de la foto cuando la descargo del correo, vale verga dije y ya no le llame, ese dia jueves tenia partido como siempre entonces me fui caminando a metro, en la calle iba cuando me llama la del despije con su novio y puta de tanto que me rogo que hasta me dio colera, al instante me llama la otra y me dijo que tenia hasta medianoche para enviarle la foto a ella por si le hallaba para modificar la fecha correcta, de metro me fui para la cancha y ya no hice ni mierda, me valieron pija las 2 pues la de la foto al final ella era la cagada y no yo, estando en la cancha me envio varios mensajes la del despije del novio que hasta me sacaron de onda, por la manana del viernes me volvio a llamar y le dije que iba a seguir haciendo unas pruebas, no me quedo mucho tiempo por el trabajo, al mediodia me llama otra vez y por no explicarse bien me dice "si en teoria ese correo que mi hermana me envio el ano pasado yo lo borre y mi hermana me volvera a enviar las fotos..." puta estaba facil todo y le dije "chiche esta, entremos al correo de tu hermana, te envio las fotos una vez, borras ese correo, luego yo le dare reenviar al mail y ahi le cambio la fecha que vos queres." simple y facil "hacelo pues" me dijo "dame la contrasena de tu hermana pues" le conteste y me la dio, le hice el favor y ya estando adentro del mail de su hermana me dio curiosidad de ver todo lo que tenia ahi y puta eso parecia una novela porque reconfirme la teoria que alguien me dijo "toda mujer tiene su precio", viendo el mail de la chavita que se fue para la USA, en teoria segun historia de mi amiga y de la mama de mi amiga ella fue de viaje y estando alla se "enamoro" de un cerote, pero la historia parece ser un poco diferente, estando en la USA la bichita comenzo a salir con uno y parecia viento en popa, pero luego esta conocio a otro maje y todos estos detalles de sus zorradas aparte de contarselos a su hermana (mi amiga) tambien se los contaba al que habia sido su novio aca en El Salvador y no solo eso sino que le mencionaba que lo seguia queriendo, que queria que el se fuera para USA y hacer vida alla, y ademas por ser bichita de la epoca actual puta solo tomandose fotos pasan, revisando le encontre que le habia enviado unas fotos bien sexys al maje de aca que supuestamente se las ha tomado el marido que tiene alla, tiene un tattoo por la ingle, etc y que andando con el supuesto esposo actual ha andado de zorrita con otro cerote alla en la USA, o sea que esas 2 cerotas tienen ya su buen "kilometraje", me he cagado de la risa con eso....
El ultimo pedacito es el siguiente: desde hace mas de 2 anios creo una prima que vive en el oriente del pais conto que tenia un "novio por internet" de un pais del Caribe y pues yo por no tener la mucha confianza con ella nunca la hice mierda con respecto a ese tema, de hecho un dia hasta vi en su display del "msn" una foto de ella besando el monitor de su pc pero en el monitor salia una foto del "supuesto" novio, jaja que cerotada decia yo ademas de que una vez ella menciono que el pendejo iba a venir a pedirle la mano a los padres de mi prima; pero bueno la historia parecio seguir floreciendo y ayer le marco al celular a mi hermano y me dice "en la noche ire al aeropuerto" puta a que le dije y me menciono que iria a traer a mi prima pues ella habia ido a visitar al chavo a su pais, claro el maje le pago el ticket de avion y la llevo a conocer su pais y no se que cosas mas jajaj, mi prima supuestamente se fue el viernes y venia ayer al pais, no se que paja habra dado ella para perderse desde el viernes al domingo en su casa pero desde lunes hasta hoy ibamos a decir aca en casa que habia venido a la capital a hacer unos tramites, no vino ayer sino que vino hasta hoy marte pero puta que deshuevada y no por ir a meterla sino por ir a recibir pura mandarria jaja, ha de venir enculada a ver que nos cuenta despues...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EN UNA PALABRA:

PALOMA

Y ES QUE NO ES QUE LAS MUJERES SEAN MALAS O QUE TODAS SEAN BUENAS PERO QUE HAGAN PARECER NIÑAS BUENAS SIEMPRE... ESO YA NADIE LA CREE..

AQUI EN LA OFICINA UNA TIPA CASADA ANDA ACOSTANDOSE CON UN COMPAÑERO...

QUE SE VA HACER...

HAY HOMBRES INFIELES... EL PUNTO ES QUE ELLAS HAN VENDIDO LA IDEA QUE NO ROMPEN UN PLATO...

ELLA SOLO SE ENAMORO.. EL TIPO ES EL MALANDRIN CHUCO. DESGRACIADO... O QUE LA TOMO O LE FUE INFIEL A OTRA.

HE DICHO....

Anónimo dijo...

no se que tiene de chistoso, , simio deberias trabajar de paparazzi tal ves te dan una verguiada por metido...
Hay te contas la historia cunado te besaste con fafamonge y viste unos culeros chulones ..

Mariolinocopinol dijo...

vale verga q novelones!

Anónimo dijo...

jejeje
nombre asi es la vida..

ESO SI SIMIO A ESA CHERA LE TOCO REVES Y DERECHO..MAMADA INCLUIDA..
Y SI EL CHERO ES DEL CARIBE..
UNA MOSOROLA NEGROTA

CON ALGO DE SIDA...

Y PUTA CASI ME IDENTIFICO CON TU PRIMER ANONIMO..

asi era antes ayo.
un pison

y casado..
-pero las mujeres son pendejas-
piensan que vos chiche te divorcias

mandas a la mierda tu casa
y compras
otra..

maaaa veeeeeee

si valen un revergo de pisto...
y tu mujer siempre se quiere quedar con la casa...

ASI QUE TE CONFIESO
YA ME HONRE...

pero eso si..
mujeres putas y deshonestas abundan..

yo me las kito de la chumpa de cuero con matamoscas...

y no te cuento un caso que se..pues me vas a ver quien soy.pues sera un caso de escandalo...

en unos dias...

una señora que se la lleva
DE MORALISTA

CONTRA EL ABORTO
PURISIMA
TU TU RU

CULO SOKADO

la encontraron en un motel los policiyas con un su marido

narco un un vergo de droga..
para su consumo personal..

Y LOS LLEVARON PRESOS..
pero llego el abogado del marido
y los libero..

PERO SIGUE LA SEÑO PUBLICANDO
ARTICULOS
EDITORIALES

EN UN DIARIO DE GRANNNNN
CIRCULACION

EN CONTRA DE LOS MATRIMONIOS GAYS..
el aborto

y se la pika de una gran fiel
cuasi virga.

y santa...

va pueeeeee

SOSEGATE..

ESA CHERA DE LA QUE HABLAS...QUE VIAJA ...PARA QUE SE LA PISEN..
te aseguro..
que en el caribe encontro..

eso y massssss

ESA YA CONOCE LAS PALOMAS DE
10..15 Y 30 PULGADAS

Y LO QUE ES TRENCITO
GANG BANG..

AL MENOS SE LA HAN COGIDO SUS 10 NEGROS...

pues no va a pagar de gusto el pasaje...

pobre pendeja
o que inteligente la putiya...

asigun vos lo mires...


tu chero

EL GARROBO
es que soy el mesmo.

Anónimo dijo...

jejeje
es paja

a ese pendejo del garrobo por pendejo lo tengo..

es ques gay...

SK Mario dijo...

hey q es esa mierd q pide el blog al entrar??? no me mandes virus maje!