lunes, octubre 27, 2008

Bannermania & PrintMaster

paloma lo que hace el nancing, recordar programas viejisimos, buscarlos y luego probarlos, con esto jugaba uno hace años cuando comencé en mi era de usar las computadoras, el que nunca uso bannermania o printmaster y hoy es informático anda dando nanceando, me falta encontrar printmagic.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, yo use a parte de esos clasicos para banners e invitaciones, como procesador de texto Wordperfect 5.1 y Wordstar, a parte de un juego vergon que se llamaba Digger.

saludos simio, no seas tan pendejo

Anónimo dijo...

print master gold, puta paloma eran. :)

Minino dijo...

ja ja ja que eche verga la matricial imprimiendo un banner de 10 páginas de papel continuo.. (^_^)

Anónimo dijo...

Mira vos, donde putas zampaste la Loteria de Atiquizaya, hace un vergo que la busco.

Ponela aqui en tu blog, man, no seas hecho mierda, ahi te paso un 12 de Heinekens.

Vergon pué

YC dijo...

¡Me has hecho recordar mi infancia! Tenía añales de no ver la pantalla de "Banner".
A principios de los 90, antes que hubiera Internet en El Salvador, mis primeros acercamientos con una computadora fueron con BANNER corriendo MSDOS en una Tandy 1000.

Anónimo dijo...

anda busca esa mierda de atiquizaya alla donde el quo vadis, ese pendejo lo tiene, ahi lo halle yo!

Hunnapuh Xbalanque dijo...

BannerManía, Print Magic, Digger, wordstar, Sidekick (Que me parecía la pura mar y sus conchas en aplicaciones de escritorio, el editor de texto de Sidekick lo usé por años como editor de programación para COBOL y para D'base III Plus.
Máquinas con 640 Kbytes de memoria RAM y discos duros de 10 Megabytes, eso en las super máquinas, normalmente tenían dos disqueteras de Floppys de 5 1/4 con 360 kbyte por Floppy, en uno cargabamos el MS-DOS y en el otro Lotus 123, Wordstar o cualquier otra onda.
Era la época en que uno se podía aprender completamente el menú de una hoja de cálculo y usar la totalidad de sus opciones y funciones, sin que significara gran sobrecarga al cerebro.
Epoca en la cual se diseñaban las pantallas pixel por pixel en cuadrículas de posición, ni por asomo una herramienta gráfica para elaboración de formularios.

Saludos

Anónimo dijo...

hey si alguien todavia tienen el programa print magic que cabia en un disco de 3 1/2 y me lo puede pasar se lo agradezco de todo corazon yo colecciono programas que ya no existen y es muy balioso para mi, o si alguien desea un cambio de programa tengo muchos lo cambio por print magic mi msj es kinkon27@hotmail.com gracias.

Administrador dijo...

Ya conseguiste el programa de pm o news para las tarjetas y banners? me podrias en viar el link o el archivo... muhcas gracias

Administrador dijo...

Ya conseguiste el programa print master o news, si puedes me envias el vinculo o el archivo para tenerlo tambien lo estoy buscando

gracias

tarizza1@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por recordar este fantástico software en este post, tengo una pregunta, por más que busco y por más que me descargue no encuentro lo adecuado, ¿cómo puedes capturar la pantalla en MSDOS? es decir ¿como se realiza una captura de pantalla con bannermania o printmaster en funcionamiento.?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si tienes esos programas y me los podrías pasar.
Estoy recopilando información para una conferencia y se me ocurre que podría ser interesante mostrar algo de los primeros programas gráficos que utilicé. ¡Los dos me encantaban!
Mi correo es supermanchor@yahoo.com, Gracias.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...