lunes, agosto 18, 2008

Primeros Juegos Olimpicos Autoctonos de El Salvador

Debido a la fiebre de juegos olimpicos que se viven estos días y viendo la necesidad de crear una cultura deportista de alto nivel en El Salvador a veces me he puesto a pensar que deporte podría hacer para un día ir a una olimpiada y ganarme una medalla o sino en un futuro meter a un hijo o sobrin@ a un deporte para que le de una gloria como lo seria una medalla olimpica pero siendo realista estamos muy lejos de eso y pues en momentos de nancing se me ocurren cerotadas así que aquí los deportes sugeridos para los Primeros Juegos Olimpicos Autóctonos de El Salvador, con estos si ganaríamos medallas:
- Carrera de 100 y 200 mts libres con zancos
- Carrera de 400 y 800 mts libres en relevos con zancos- Trompo al hoyo en 100 mts
- Trompo al hoyo en 400 mts con relevo- Toque y 5, 10 cuartas con chibola por puntos- Empuje de llanta 400, 800, 1500 y 5000 mts- Ecuestre guanaco- Tantarro en deporte grupal
- Bolas de fuego- Capirucho y yoyo por puntos para el ranking mundial
- Elevacion de piscucha
- Salta burro en los juegos de atletismo
- Carreras de cinta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si que sos cerote simio, deberias de competir en el concurso del mas feo y el mas pendejo, ahi si que sos de seguro medalla de oro e hijo meritisimo.

Anónimo dijo...

Torneo Internacional de Chibolas y Trompo !!

Creo que te falto eso simio

Minino dijo...

Ja ja ja te pelaste, me apunto en el de trompo y el bolas de fuego (sin guantes!!, que son esas culeradas)

Anónimo dijo...

"Libra mi oyo" 5000 mts - Atletismo
"Hule y Salta Cuerda" - Gimnasia
JAJAJAJAA.... MATADO DE RISA!!!!

Anónimo dijo...

puta... me faltó la H en el "Libra mi hoyo" de atletismo... vale verga.... sorry, sorry...

alassleves dijo...

no hay manera. todos esos "deportes" vienen de la antiguedad europea, y fueron traidos por los primeros españoles que se hiceron indios.
seguro que en cualquier rincon de europa, norteamerica o australia hay campeonatos de zancos, chibolas, trompo, capirucho, piscuchas e igual, mientras como sociedad no comamos bien, ni desarrollemos disciplina, cualquier chino, afro o gringo nos gana sin despeinarse.
el único aquú que está a niveles competitivos mundiales sos vos escribiendo en tu blog...felicitaciones. yo estoy de regreso, después de muchos avatares, escribiendo, pero también leyendo a la mara y a practicar el deporte de interpretarte, hallarte errores ortográficos que es mi favorito.
www.alasleves.blogspot.com

Unknown dijo...

hahaha! te pelas! xD!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...