lunes, agosto 04, 2008

Una mujer "casi" perfecta

una mujer casi perfecta no solo es aquella que tiene muchas características personales a su favor sino que el entorno en el que se desenvuelve y/o vive hacen que sus detalles sean mas visibles a las personas que a veces solos nos fijamos en como anda vestida, de que habla regularmente o como y que tanta atención ponen a uno cuando se esta en media de una conversión; pero una mujer es casi perfecta cuando ella vive en un mundo donde:
- es una mujer trabajadora siendo apenas una estudiante
- le llaman la atención muchas áreas de estudio, como la cocina, mercadeo, etc
- sus padres te conocen por tu nombre así como sus hermanas y cuando llegas a la casa a visitarla todos te saludan por tu nombre, te preguntan que te has hecho, que tal has estado y la atención de ellos hacia uno mientras dura la visita es de lo mejor que se pueda sentir.
- cuando miras a los sobrinitos de la mujer perfecta desearías que fueran tus sobrinitos.
- cuando estas platicando con ella pone atención a todo lo que le cuentas y cuando uno la escucha hasta se pone cara de tonto con las manos en la quijada para no perder cada detalle de lo que menciona.
- te cuenta, muestra y actualiza acerca de todas las cosas que han sucedido desde la ultima vez que la visitastes.
- uno se pone un poco nerviosa estando con ella.
- uno se da cuenta que toda la familia de ella es bien unida y uno dice "como me gustaría q ellos fueran mi familia política".

Y hay muchos mas detalles que hacen "casi" perfecta a una mujer pero cuando alguien se fija en detalles pequeñitos como por ejemplo que vive a exactamente 80 millas de tu casa hacen que esas cosas resten y no sumen puntos; mientras uno se queda esperando que aparezca conocer otra mujer casi perfecta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta, soy un asiduo lector de tu blog, que putas te pasa? que son esas mierdas de estar enculado? que culero te escuchas, vale verga.

Anónimo dijo...

estas enculado va... que culero!

Anónimo dijo...

que pendejada:
-cuando miras a los sobrinitos de la mujer perfecta desearías que fueran tus sobrinitos.

y por si fuera poco:
- uno se da cuenta que toda la familia de ella es bien unida y uno dice "como me gustaría q ellos fueran mi familia política".

puta de se trata de mujer perfecta no de que voy encontrar cariño en su familia, el que no encontre en mi casa... de plano eso no es la mujer perfecta, es dificil definir la perfección humana, se ve que solo te basas en experiencias para pensar que es la mujer perfecta. resolviendo el cuento coincido: ENCULE

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...