martes, agosto 12, 2008

Mis "megavacaciones" agostinas

q titulo mas pura mierda para mis "megavacaciones" agostinas pero comparadas con el promedio general de los salvadoreños creo que estan pasables, pues haciendo cuentas el viernes 1 de agosto me fui por la tarde para San Miguel a celebrar los 15 años de una prima, fue en el Hotel Tropico Inn y despues de pasar solo sentado viendo como todas las amiguitas de mi prima bailaban perreo y reggaeton me fui a la mierda con el Rafael aka elmarsupial a #beber un rato a un lugar pura mierda llamado Cafe Sonata, regrese al hotel casi a las 3pm y todavia de goloso ya solo pregunte si el bar seguia abierto a lo q me dijeron que no asi que mejor me fui a #dormir, el sabado por la mañana me levanto mi mamá para que fuera a desayunar ni tantas ganas tenia de levantarme pero lo hice pensando que iriamos a la playa, algo engomado comi y les dije que mejor nos fueramos para la playa si en los planes estaba ir a la playa, vi que no se pusieron claros asi que mejor me fui a descansar un rato a la cama, me levante al medio dia y pues de almuerzo me eche un cocktelito de conchas y un poco de ceviche de camaron acompañado de una coronita bien helada, me quede ceroteando ahi en la casa y ya en la tarde fui a visitar a una o a la que considero mejor amiga, me regrese a la casa pasando antes por metro comprando un combo del Wendys el cual mejor me lo fui comiendo camino a la casa, llegue, me dieron de cenar pupusas y se vino un gran pijazo de agua, 2 veces le dije a mi hermano si saliamos a joder a lo q me respondio con un silencio y el cual asumi que era uno no, entradas las 11pm del sabado me llamo alguien pero no fue una invitacion a salir sino solo un saludo, me dieron ganas de salir en ese momento pero mejor para que mencionar eso; al dia siguiente me levante y estabamos en veremos con mi hermano si ibamos a la playa; mis padres dijeron que casi a las 11am se iban a regresar para San Salvador, luego para no andar con tanta mierda le dije a mi hermano que fueramos al Cuco, fue elmarsupial con nosotros, llegue a la playa asi como digo siempre, solo con dinero y la calzoneta en la mano para no tardarnos o perder tiempo, vaya mierda cuando llegamos no habian pescados ni conchas ni ostras, solo cervezas :D asi que ni modo pedi una y luego otra, despues a #bañar, regrese a la mesa y vi que por ahi vendian conchas entonces pedi un cocktail con otro par de cervezas, me fui a meter nuevamente al mar y ya como a las 2pm pasaditas nos regresamos a San Miguel, tipo 4pm veniamos de regre para San Salvador, llegamos a casa como a las 6:30pm e hice un par de llamadas para ver como me desplazaba hasta la casa de xtecuan atendiendo su llamado de ir a la carneada, me fui con el vostorga y pase llevando 15 cervezas, ahi habia un repijo de comida y cerveza, quede hasta la mierda de lleno y regrese a la casa mas o menos tranquilo, el lunes amaneci con un poco de malestar porque me cayeron unas cuantas gotas de la lluvia del domingo por la noche, pase todo el dia aqui en la pc y viendo tele ceroteando en la casa, el martes la rutina fue mas descansar y ver tele, el miercoles decidi salir pues me sentia ya mucho mejor, sali con mi novia a esa mierda de consuma que me arrepenti haber ido, estaba llenisimo hasta la mierda asi que luego mejor nos fuimos a cenar al buffalo wings de la gran via con mi hermano y su novia, la idea despues de eso era ir a joder pero por mala coordinacion mejor las fuimos a dejar y nos regresamos casi a casa cuando un amigo de mi hermano llamo por telefono, compramos cervezas y fuimos a la casa de uno de ellos, estando ahi propusieron ir a joder a algun lado, dijeron que no un lado caro asi que yo les dije "vamos a una mierda que se llama jo-jo, queda por la calle de oro" jaja agarramos para ahi y pues la mara se decepciono porque el lugar si es pura mierda con toda la palabra asi que solo nos tomamos un balde y dijeron "vamos a la Taberna" tomamos rumbo la calle de oro e iba manejando el que andaba mas a verga, puta los 5 que ibamos en el carro llevabamos puesto los cinturones de seguridad porque el cerote iba demasiado hecho una mierda por esa calle, la mierda que al final mejor pasamos viendo si entrabamos a la cocina de maria, fuimos a ver a las terrazas de don cebollin y estaba cerrado asi que agarramos para el ooga-booga creo que asi se escribe, nos tomamos un par de cervezas mas con unos ceviches de camaron bien grandes y hasta un par de conchas me harte, despues decidieron ir a otro lugar pasamos pero ya estaban cerrando y vine a la casa algo tocadiscos.
Jueves puta tocaba ir a trabajar y asi me fui con un poquito de goma, vergon porque pase ceroteando todo el dia y ya el viernes solo fui a trabajar hasta el medio dia porque todo el familion nos disponiamos a pasar el finde completo en el decameron para celebrar la segunda parte de los 15 años de mi prima; pues dicho y hecho el primer contigente familiar se iria en un microbus con la mayoria de personas rumbo al decameron y el segundo pequeño grupo formado solo por mi hermano, un tio y yo en un carro aparte despues del mediodia; en teoria sabiamos q el horario o check-out de la gente que sale era a la 1pm entonces la gente que entra el siguiente dia es a las 3pm pero uno puede llegar a la 1pm para comenzar a hacer uso de las instalaciones mientras le entregan las llaves del cuerto, asi q la familia se habia ido temprano para entrar tipo 1pm pero cuando llegaron la sorpresa fue que hoy cobran por esas 2 horas adelantadas que se toma la gente y son $10 por persona, puta solo ese grupo de familia eran 25 personas asi que cuando ibamos saliendo de San Salvador como a la 1pm nos dijeron q nos fueramos despacio para no pagar por nosotros mas dinero entonces acordamos que pasariamos comprando unas cervezas por una gasolinera, luego se vino la lluvia y cuando llegamos al desvio del decameron nos detuvimos en una tienda y ahi nos tomamos otras cervezas esperando que se hicieran las 3pm, pues al final nos fuimos llegamos y nos pusieron el brazalete, guardamos las cosas en el cuarto y me fui a tomar unos vasitos de cerveza al bar, se vino un gran pijazo de agua luego se calmo y despues de eso me fui a bañar un rato a la piscina y despues a la playa, ya mas tarde mejor fui al bar con mi megavaso de pilsener a tomarme unas cuantas, en la noche toda la gente a cenar y despues me fui al bar con el hermano de un tio a hablar paja, a esas horas de la noche ya andaba algo cerveceado cuando de la nada se fue a sentar a la par mia una chava y pues le comence a sacar platica, salvadoreña residente en Dallas blah blah, no me acuerdo porque se fue pero me valio pija y me quede en el bar, ya pasada la media noche llegue a la disco y veo a mi hermano bailando con la misma chava jajaja "que perro este" dije, puta cuando se acabo la disco me fui directo a fondearla a la cama, el sabado por la mañana me levante, fui a desayunar y luego un rato a la playa donde mis primas andaban en kayak, despues nos fuimos a la piscina a estar un buen rato bañando, a todo esto se hizo el mediodia y por ahi mencionaron q irian a comer pizzas, me fui a comer 4 porciones y luego de eso a almorzar un poquito mas, en la tarde descanse un ratito en una silla, me bañe, tome un poco mas de cerveza y luego armaron un partido de futbol al cual fui a jugar con mi hermano y mi padre, puta ahi sali cansado y sudado, se hizo el atardecer me fui a cambiar ropa y nos reunimos los primos un rato en el bar a hablar paja y tomar algo, como a las 8pm agarramos al restaurante donde se reserva y pues supuestamente la especialidad era pastas pero la comida ademas de ser una mierda era una miseria, como a las 10pm comenzo el show y no agarramos asiento me sentia cansado estar parado y 2 veces me regrese al bar solo a estar viendo la mara y descansar un rato, ya cuando comenzo la disco me fui para ahi y pues un rato me meti a bailar con mis primas y las amigas de ella, me iba a sentar un rato a hablar con la familia, pedia otro vaso de cerveza y asi estuve un rato, la disco la cerraron a las 3 y nos fuimos todos para los cuartos, estando ahi me llamo por telefono mi prima q saliera para hablar paja un rato y pues nos fuimos a la orilla de la piscina hablando pura caca, como a las 4:30 am me fui a acostar, el domingo ni me queria levantar pero lo hice porque iban a cambiar las sabanas de la cama, asi q me fui directo a desayunar y despues un ratito a andar ceroteando por la piscina y la playa, le fuimos a dar una gran vuelta casi a todo el decameron buscando donde tenian pizza en la mañana y fui a dar al lugar donde juegan futbol, me fui a bañar al cuarto y comence a arreglar la maleta, despues comi un poco con un par de cervezas y esperando irnos, al final llene mi vaso de cerveza y llegue a la casa con un cansancio hijo de puta paloma y con el estomago bien hinchado de tanto hartar y chupar, lo mas mierda y q me dolio fue no haber ido a Utila al Sunjam pues ya lo habia planeado/presupuestado con anticipacion y luego salieron que esos 2 viernes seguidos serian las celebraciones justo cuando yo pensaba viajar y lo otro mierda es que no me fui a subir a ninguna rueda.