martes, julio 22, 2008

Una #novela "pasajera"

Esta es una mini-novela y pasajera no solo por corta sino también porque ocurrió en el pasaje donde vivo y hasta ayer en la noche me di cuenta, eso me hace pensar que hoy me vale verga todo lo que ocurre con los vecinos; pero siguiendo con la novela aquí va.
En el pasaje vive una chavita que le llamare con el nombre "R" para evitar mencionar su nombre, de aproximadante unos 17 años y hace unos meses se fue a vivir un chero que lo conocemos desde pequeño porque llegaba a visitar a su familia, este con el nombre "A" en realidad los 2 son bien tranquilos, humildes y nada de vagos, la cherita vive con una pareja que tienen 2 niños y ella es la encargada de cuidarlos no como sirvienta sino como familiar de uno de los de la pareja pero se mira y la tratan como que fuera la sirvienta, apenas la dejan salir a la calle; el hombre de la pareja hasta es bien celoso cuando otros chavos le dicen cosas a "R" y por eso no la dejaban salir mucho, de hecho hasta mi hermano le decía cosas a ella y Campero (el hombre de la pareja donde vive "R") la metia a la casa pues se ponía celoso sera porque se la quería pisar o la protegía, en cambio "A" el otro individuo bien tranquilo se vino del oriente del país hace unos meses y ya se quedo aquí a vivir, consiguió trabajo y como que le esta yendo bien me comento un dia que me lo encontre en un microbus.
A veces cuando llegaba a mi casa como a las 8pm me encontraba casi todos los días a "A" afuera de su casa nanceando ahi en el pasaje viendo a la mara pasar, y a esa hora todavía andan los niños que cuida "R" jugando en la calle y me imagino que de tanto andar ahí en la calle y estar como a 3 casas de distancia pues se comenzaron a hablar, ya con el tiempo me fije que cuando yo llegaba a mi casa me los encontraba ya juntos platicando y yo decía "va esta bueno ya le salio bicho a R" o "anda de perro este A con la R", etc... un día según comentarios de mi hermano que es gran chero del A mencionaron que ya andaban de novios y que bien por ellos, por ahí escuche otro comentario "que gusto le van a sentir siendo novios si a ella ni la dejan salir a pasear". Ayer mientras estaba en la computadora en la noche mi hermano dijo "ya se le mira la pansita a la R", puta "EL QUE" dije yo, y pregunte si me dijo mi mamá y mi hermano puta y de quien pregunte yo "del A?" no me dijo de otro, jajaja me cague de la risa y pregunte como putas había sido posible eso, si apenas la dejan salir al pasaje y q estuviera preñada era algo que ni creía, y ya en platicas llegamos a la conclusión siguiente: que a la R solo le hizo el mal el bicho (el tata del retoñito que viene jaja) y q la R ya sea por consejos de alguien o por viveza propia comenzo a buscar tal vez una relación rápida para empatarle el bichito al primer maje que se le atravesara, porque si es como ella dice que el papá del niño se fue para la usa y ella esta esperando que regrese entonces para que putas comenzo a buscar otro marido si ya tenia uno? Lo cagado de la risa que según unos comentarios mas privados que llegaron a mi oreja el A se piso a la R una vez jajaja.
A ver en que termina esta #novela.
Son Vivas y lagartonas las mujeres verdad, son capaces de todo ya me fije.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salio media Ranger la R ?

Anónimo dijo...

Así como tenían del culo a R y con los tiempos actuales, no me extrañaría que el vicho fuera de Campero... pero es un silbador al aire.. a ver quien es el ganador al final..

F. uno del año del Conejo

Anónimo dijo...

por eso te dije la vez pasada pdm, que a pesar de lo pendejo que sos, estas por encima de la inmensa mayoría de tus compatriotas de mierda; que raza mas degenerada y pura mierda: promiscuas, pendejas, cholas, horribles y recontraputas. Esa pendeja dentro de un par de años ya va a estar con otra panza, comiendo la viva mierda y asiendo las maletas para ir a limpiar letrinas a usalandia.
FIDELIO

ElSalvador Blogs Adm dijo...

Ultimos dias de inscripcion en el certamen anual de el salvador blogs awards, inscribete e inscribe a los blogs que te gusten.. los esperamos, 30 julio, ultimo dia!

Anónimo dijo...

vale verga, que A se piso a B que B era hombre pero al final no era homre, era mujer pero parecia hombre porque se habia operado, que A al final no la piso porque no se le para y quien se la vino a coger fuiste vos semenjante pendejo.

mas vivo

Mariocopinol dijo...

ese bicho es del campero

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...