viernes, julio 11, 2008

Hace 17 años

Hace 17 años fue el eclipse total de sol, todavía lo recuerdo
Post del 2007

3 comentarios:

pelagatos dijo...

hasta camisas sacaron, todavía lo recuerdo también ja ja ja cagado de la risa en una sociedad estúpida que lo sigue siendo.. Ahora suena: the doors - welcome top the other side. (^_^)

URI dijo...

11 de julio del 91, un jueves que hasta las clases suspendieron, por lo menos donde yo estudiaba.. las gallinas se fueron a dormir, decían que te quedabas choca si lo mirabas directamente y solo lo podías ver con lentes de soldador.. como con ese chunche no veía nada, quebré un disquette y con la superficie ferrosa lo vi, santo remedio... y hasta hoy no estoy choca..

Anónimo dijo...

a la gran puta pedazo de mierda que webon estas, no será que aun no te repones de la gran asoleada y bañada de miados y caca que te fuiste a dar el domingo en la manifestación y en el vietnam cuscatlan con tus amiguitos arenacos para unirte a la cruzada arenarca para defender las libertades, es decir el hueso que te da el gringo para que lo gastes a lo pendejo, no vaya a ser que se regrese a gringolandia si ganan los rojos y te deje comiendo la viva mierda y muerto de amor.
me imagino que quedaste mas prieto y feyo despues de oír las pendejadas del chota avila.
Ya la cagaron vos y tus hermanos areneros lameculo de ricos, ni modo culero, ya dieron el culo aunque todos sabemos que para eso no sos para nada egoista.
saludos desde costa rica pdm
fidelio