viernes, julio 11, 2008

Hace 17 años

Hace 17 años fue el eclipse total de sol, todavía lo recuerdo
Post del 2007

3 comentarios:

Minino dijo...

hasta camisas sacaron, todavía lo recuerdo también ja ja ja cagado de la risa en una sociedad estúpida que lo sigue siendo.. Ahora suena: the doors - welcome top the other side. (^_^)

URI dijo...

11 de julio del 91, un jueves que hasta las clases suspendieron, por lo menos donde yo estudiaba.. las gallinas se fueron a dormir, decían que te quedabas choca si lo mirabas directamente y solo lo podías ver con lentes de soldador.. como con ese chunche no veía nada, quebré un disquette y con la superficie ferrosa lo vi, santo remedio... y hasta hoy no estoy choca..

Anónimo dijo...

a la gran puta pedazo de mierda que webon estas, no será que aun no te repones de la gran asoleada y bañada de miados y caca que te fuiste a dar el domingo en la manifestación y en el vietnam cuscatlan con tus amiguitos arenacos para unirte a la cruzada arenarca para defender las libertades, es decir el hueso que te da el gringo para que lo gastes a lo pendejo, no vaya a ser que se regrese a gringolandia si ganan los rojos y te deje comiendo la viva mierda y muerto de amor.
me imagino que quedaste mas prieto y feyo despues de oír las pendejadas del chota avila.
Ya la cagaron vos y tus hermanos areneros lameculo de ricos, ni modo culero, ya dieron el culo aunque todos sabemos que para eso no sos para nada egoista.
saludos desde costa rica pdm
fidelio

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...