viernes, abril 25, 2008

FLISOL 2008

un copy-paste a lo damejiar tomado de Teotihua

Este próximo sábado 26 de abril se llevara a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, que viene a ser el evento de difusión de software libre mas grande de Latinoamerica. En El Salvador el FLISoL estara distribuido en 4 universidades, tres en la periferia de San Salvador (UES, UDB , UTEC) y una en el departamento de Sonsonate (UAB).

Y aunque en un primer momento tuve ciertos inconvenientes en la lista de *coordinacion* a nivel regional ahora tratare de colaborar con una charla basica en la UDB (mientras la gente instala).

Para mayor detalle: http://linux.org.sv/wiki/index.php/Flisol_2008


asi que por ahi andare abriendo el hocico

1 comentario:

Minino dijo...

que weba ese linux... tengo el suse y no pude configurar una pinche tarjeta inalámbrica usb.. para dizque configurar automáticamente las herramientas multimedia de linux... guaaaaacala que estres más mierda..

Prefiero mi güindous crackiadito libre de virus (no porque no hayan, sino porque tengo buenos habitos y no dejo que cualquier pendejo meta su usb en la máquina)

Voy a esperar una versión de linux para la gente vulgar y silvestre..

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...