lunes, noviembre 05, 2007

La Vida Nocturna

pensando un poco me he dado cuenta que la vida noctura es directamente proporcional al desgaste fisico tanto como al desgaste del bolsillo en la parte financiera pero cuando uno tiene ganas de salir a joder esas cosas valen verga, por ejemplo el jueves primero de noviembre me fui de la oficina algo temprano pues queria ir a una fiesta que hacen en San Francisco Gotera, el año pasado no pude ir por quedarme en un concierto pero este año no me queria perder esa fiesta mierda de pueblo, asi que me fui para la terminal de oriente ahi espere a mi hermano y a un amigo para tomar un bus rumbo a San Miguel, puta ese bus si iba lentisimo y llegamos a las 7 pm a la terminal de San Miguel, buses ya no habian para Gotera, por suerte un señor en un pickup nos dio ride hasta el pueblito, nos ibamos a quedar donde una tia q pocas veces al año visitamos y pues para no molestarla mucho tenia que estar lo menos posible en la casa, llegamos hable unos minutos con ella, luego le hable a un tio para preguntarle donde andaba y me dijo que ya iban rumbo a echarse uasn cervecitas antes de irse a la fiesta asi que rapidol me fui a bañar y cambiar al rato pasaron por la casa buscandome, nos fuimos a un restaurante ahi solo me tome un caldo de res, unas papas fritas y otras boquitas acompañadas de unas cervezas, luego regresamos al mero pueblo a la fiesta donde nos encontramos a un chero del pueblo q creo solo lo vemos una o 2 veces al año, entramos a la fiesta y pues como sin culos para ir a bailar y andar de perro buscando con quien bailar mejor nos pusimos cerca del lugar donde vendian cervezas, a criticar a la mara, tijerear y ver los culitos que pasaban en frente donde nosotros, en ese momento eramos 3, mi hno, el chero y yo pero estabamos esperando que un "primo" algo lejano se desocupara de su novia para seguir bebiendo y asi fue, pasadas las 12 de la noche el la fue a dejar a la casa y se reincorporo al grupo, lo cagado de la risa es q a cada rato ibamos a comprar cervezas y en uno de esos viajes fuimos los 4, mi hno pidio 4 adelantandosele a mi primo y le dijo que ya no, q ya las habia comprado asi q mi primo ni lento ni perezoso solo dijo a pues deme 4 mas, puta ni recuerdo cuantas me tome pero por la cantidad de dinero que gaste asumo que pague un vergo me tome un repijo de cervezas, tipo 1 am pasada llego un culo donde mi a preguntarme por mi hno y a la chava se le echaba de ver la cara de zorra ademas que en el restaurante la vi amasando con un maje, antes de entrar a la fiesta con otro maje y adentro de la fiesta con otro cerote asi que buena pieza no parecia, bueno mi hno se fue a dormir y yo como siempre de necio me quede ahi jodiendo, al rato dice mi primo que fueramos a algun lugar y fuimos a traer el carro, la verdad no recuerdo para donde ibamos pues en un pueblo tipo 2 am pasada no hay mucha diversion donde encontrar asi que el unico lugar donde me imagino que ibamos era para el famoso Noa-Noa jaja pero por llamadas al celular de la mamá de mi "primo" nos regresamos, el guardo el carro y ya no volvio a salir de la casa asi que a esa hora con el chero que me acompañaba agarramos cerca del cuartel y ahi habia un vergo de mara chupando asi que nos quedamos ahi, la agarre mas calmado pues me sentia algo tata-rata, tipo 5:30 am pasaditas nos fuimos en teoria rumbo a la casa pero el chero me dijo q si no queria pasar comiendo algo asi q nos fuimos a meter el mercado jajaja pedi 3 pupusas, no me las comi todas pero de algo sirvio, llegue a la casa como a las 6:30 am bien tartamudo y a verga, solo entre a bañarme y a vomitar en el baño, me cambie y me fui al cementerio a esperar que llegara la familia, iba con la idea de comer pozole pero no encontre un alero para ir a comer, mas tardecito me acoste en la tumba del hijo de una tia y lo cagadisimo de la risa fue que me dormi ahi al rato me llego a despertar mi tio pues si llegaba mi tia capaz se enputaba que estaba acostado ahi, llegaron mis primas, tias, mi papá y puta se me notaba la cara de bolencia o goma ademas que me dijeron que andaba destilando alcohol, pero con el pasar del dia se me quitaria, ya al medio dia creo que ni me queria venir pues me fui a sentar con un tio y un chero de el a tomarme unas 2 q 3 para reponerme, tipo 2 pm me fui para otro pueblo a Jucuapa especificamente y en la noche regrese a San Miguel con un sueño bien cabron, solo me bañe, cene y me acoste bien temprano a las 10 pm aunque ganas de salir a joder si tenia pues era viernes, el sabado me levante, bañe, desayune descanse un poco y sali al medio dia por ahi, todavia me sentia algo mal el dia sabado ya en el camino rumbo a San Salvador me repuse y por la noche mi estado de animo se encontraba nuevamente elevado en un nivel optimo como para salir a joder y pues no habia que dejar que se me pasaran las ganas asi que sali con mi hermano a dar una vuelta, puta el sabado por la noche todavia se me venian momentos de basca asi que solo me tome 4 cervezas en toda la noche, regresamos a la casa tipo 4 am y para terminar de rematar cuando ibamos entrando al pasaje mi hermano pego un grito y cuando yo entre a la casa a mi me regañaron pues decian q no me bastaba andar vagando y regresando tarde sino que tambien entrar haciendo bulla pero lo vergon que no iba a verga jaja ya ayer domingo solo pasar descansando y viendo tele, pero pensandolo bien puta es cansado solo pasar jodiendo lo mas cabron es que este miercoles y viernes hay concierto, hay que descansar para ir con las pilas bien cargadas.