jueves, noviembre 15, 2007

La Balanza

el dia de hoy es el concierto de Maná al cual ire, pero lo peculiar es que ire con una nueva amiga que me gusta mucho y la estoy conociendo mejor pero la cosa rara es que hace dias una amiga de la cual he hablado antes aqui en el blog vendra al concierto nada menos que con su novio y para mas joder hace muchos dias me encargo ella que le comprara 2 entradas para el concierto asi que me dirijo un dia a comprar las entradas y pedi 4 de un solo, 2 para mi y 2 para amiga con su novio, cuando comienzo a revisar las entradas luego de haberlas comprado me fijo que los 4 putos asientos van en orden correlativo, o sea sentarnos los 4 juntos jajaja puta que mierda dije, asi q le di 2 de esos 4 tickets a mi hermano y al siguiente dia fui a comprar otros 2 para mi y mas lejos de los que ya habia comprado, hice eso pq en mi caso iba a sentir bien raro estar con 2 cheras que me gustan asi q hoy concierto y no #beber a ver q tal se pondra

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...