lunes, octubre 29, 2007

Volvi

despues de la cascarita que tuve el jueves por la noche, el dia viernes vine a la oficina en un estado bien hecho mierda, no tenia ganas de hacer nada mas que solo de dormir, tome unos vasos con agua y al mediodia un te rosa de jamaica, por la tarde pedi permiso y me fui para la casa, no habia comido nada todo el dia, cuando iba llegando a la casa me baje del bus y me dieron ganas de comer yuca frita asi q me cruce la calle y me fui caminando por la acera donde una señora vende pasteles, empanadas, enchiladas, yuca, etc; justo cuando pase en frente de ahi me dieron ganas de vomitar y mejor ni me detuve, mas adelante hay una venta de comida mexicana y unos pasos mas adelante una señora que vende "shuco" puta cuando iba en medio de esos 2 puestos se me vino el vomito pero para mi suerte como no habia comido nada durante el dia solo era el agua que habia tomado, me hice a un lado sin tanta verguenza y escupi el agua, me cruce la calle y mas adelante si se me vino todo el te que me habia tomado al medio dia, luego de eso como que me senti un poco mejor el haber vomitado, ya en casa me prepare una sopa me la comi rapido y luego a dormir, en la noche que me desperte ya me sentia otra vez bien, la unica cagadota fue q tipo 11 pm me comenzaron a llamar del trabajo pero me hice el pendejo, el sabado x la mañana otro vergo de llamadas perdidas y ni modo, al sabado aun con un malestar raro me toco venir a la oficina, asi q luego de volver de la oficina solo pase viendo tele, descansando, en la pc y hasta vi un programa bien vergon en el CNN llamado Planet on Peril que consistes en el calentamiento global y sus consecuencias, bueno esta semana sera de mas calma y lo mas vergon es que ya se avecina uno de los meses que mas paso esperando durante todo el año, sera porque es solo de fiestas? :D
Aqui dejo 2 fotos que he tomado estos dias, una peculiar de el tipo de bebidas que consumi el jueves por la noche y otra de el switch que ocupo para encender la PC de mi casa; por cierto hace 7 años me quebre la clavicula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es el Nancing, es igual a jodarria para matar el tiempo, que tiene que ver con el nance?, donde hay referencia, en la wikipedia en español no hay ni en la de ingles. google no me dice mucho tambien ni lo he escuchado mucho en mis años de informatico. ya no bebas loco te vas a joder el higado!! mejor caceria de bichas

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...