martes, julio 03, 2007

La Caballo

por destinos de la vida o mejor dicho por la ruta que hace la 41-A ayer vi a la caballo y reconfirme un poco los chambres que andaban diciendo en la colonia, claro no eran mas que chambres pues decian que la caballo, una madre de familia de 3 bichitos se habia metido a la PNC pero ayer cuando la vi usaba un uniforme de agente de seguridad y da la casualidad que el bus se estaciono en frente de donde estaba ella y a la par de ella estaba con su nuevo marido, asi que en el camino me puse a recordar historias cuando ella vivio a la par de mi casa y unas me cagan de la risa, por ejemplo hace varios años un señor que ya sobrepasaba los 50 años se la llevo a vivir a la par de mi casa y en ese entonces la caballo llamaba mucha brama ademas que era una gran coqueta, toda la mara andaba de perra ahi incluso los bolos del pasaje pues un dia de tantos me subi al techo de mi casa con mi hermano y nos acompaño Chepe Lolo cuando andabamos por ahi bajando guayabas del palo que ella tenia en su casa pero las ramas caian en mi techo oimos que alguien se estaba bañando y la ventanita del baño se miraba desde el techo de mi casa entonces nos fuimos a poner los 3 a ver si se lograba mirar algo pero el cerote de chepe lolo salio de calle y le comenzo a decir cosas como piropos, etc yo me quede callado y mi hermano tambien pues aunque sea un poco de respeto habia que tenerle a ella y al marido, lo cagadisimo de la risa fue que cuando salio alguien al patio era el marido jajaja comenzamos a hacer mierda a chepe lolo y cada vez que nos recordamos de eso lo haciamos mierda, con el pasar del tiempo tuvo una niña y luego 2 niños, sus 3 hermanas se fueron a vivir en otra casa en frente de la mia y por el mismo tanto que vivian solas la mara andaba de perro y otros las haciamos mierda, puta recuerdo que un 31 de diciembre justo cuando fueron las 12 de la noche yo saque el revergazal de cuetes que siempre compraba y los comence a tirar donde siempre los he reventado pero ellas por ser mujeres les dio miedo y solo salieron a poner sus morteros pero cuando me vieron que yo tire unos morteros mas grandes con unas metralletas se fueron a esconder a su casa y dejaron todos sus morteros ahi en frente de su casa entonces yo sali corriendo y le di fuego a todos sus cuetes y cuando salieron a ver todas las mierdas ya habian explotado, otra de tantas es q la casa de las hermanas de la caballo era la porteria/pared que se ocupo toda la vida para jugar gol saca gol o jugar tiros y penaltis, entonces cuando los pijazos de la pelota pegaban en la puerta nos salian a putear pero como nos valia verga lo mas que haciamos era sentarnos, q salieran a regañarnos y luego seguir jugando, un vergo de veces me putee con la caballo por pendejabs que nos poniamos ahi en la gradita a decir mierdas y ella se picaba, o por jugar pelota y varias veces la maje nos quiso salir a dar pija a mi y a chepe lolo y asi un vergo de historias hasta que ella se fue la colonia, ayer la vi con uniforme y hoy cuando tome el bus para el trabajo veo q la pendeja ahi iba, no la mire pero si visualice que de reojo me miro, puta dije solo falta que se levante a putearme pero no fue asi y me segui cagando de la risa de otras historias de la caballo y de sus hijos mas que todo de "centaurito" porque casi no podia hablar y a veces le deciamos "purupu" jaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las historias más pendejas y ridículas que he leído, pero me cagaron de la risa.
Felicidades, Simio. Sos un gran pendejo, pero dice por ahí una tu amiga que sos buena gente. Por alguna pendeja razón, le creo.

David dijo...

elsimio Rulz!!!

Anónimo dijo...

Vergonamente puesta... Honores a quien honores merece!

EL "Lolo" ya es un personje consagrado.

Jalu

El Vandel e Dr. Merengue

alasleves Indira dijo...

ja ja ja esto es una obra maestra de humor y ternura, simio.
te admiro (a veces...)