lunes, junio 11, 2007

unas 2 que 3

puta el viernes me fui directo del trabajo para la casa, a cerotear en la computadora y ya en la noche fui con mi hermano donde unos cheros a dejar algo ya de regreso en la entrada del pasaje me pase comprando una pelicula pirata de esas de dolar, era The Prestige de unos magos y me acoste noche viendola, el sabado me levanto tarde a pasarle un programa a la computadora para recuperar unos archivos perdidos pero como mi pc esta mas malienta que un indigente se me trababa a cada rato, como a las 3 pm pasada me llamo un chero para decirme q ondas, q ibamos a hacer en la noche q el ya andaba blindado porque habia salido una noche anterior y queria seguir echandose unas 2 q 3, vergon le dije ahi llego a tu casa mas tarde y segui en la computadora, al rato me vuelve a llamar para decirme que ya estaba echandose unas cervezas con otro chero y q ibamos a comprar, ya caigo le dije y al rato me vuelve a llamar para decirme q llegara "YA" asi q me cambie y deje ya el programa listo para recuperar los archivos, me fui en un short y camiseta por si decian q ibamos a otro lugar no poder ir, llegue a la casa y me fijo q en la casa del chero ya estaba el tata y la nana y me pregunte como era posible q ese cerote estuviera chupando en la casa si ahi estaban los tatas ya cuando salimos de la casa me di cuenta q al chero q estaba con el ya lo habia mandado a la mierda el tata asi q menos mal q no llegue antes, puta luego nos dijeron q se habian ido a echar unas cervezas algo lejitos siempre en la misma colonia y nos fuimos; lo cagado de la risa es q cuando llegamos a lo yo me imaginaba q era una tiendita mi chero andaba preguntando por el bar de la niña paula jaja y era una tienda toda hecha mierda con unas laminas que apenas nos tapo cuando se vino el pijazo de agua lo unico q me dieron fue una capa puta q me la puse en la espalda para no mojarme mas, regresamos a la casa y dijeron q fueramos a un karaoke mierda por la calle de oro y me valio verga nos fuimos asi y seguimos tomando cerveza, ya cuando era noche me llama por telefono mi mama y le dije q ya iba a llegar, ya en la madrugada me fueron a dejar, entre al pasaje caminando como en zig-zag y la cagada fue q como 3 casas antes de llegar a la mia me dieron ganas de vomitar pero como el pasaje todo oscuro y nadie en la calle me hice a un lado de una casa y vomite, jajaj lo q no me percate fue que mi mamá se encontraba afuera de la casa y me vio cuando vomite jajaj puta me ahueve llegue donde ella y le dije "Hola" a lo q me contesto "puta mira como venis", "bien" le conteste y para q viera q iba bien me fui a la computadora a revisar el mail y luego a la cama a dormir, ayer por la mañana me levantaron y me dijeron que si queria ir a comerme un pescado frito al majahual claro tambien para quitarme la gomileta que andaba asi que nos fuimos y todo el camino algo hecho mierda me sentia alla solo me tome 2 cervezas y un trago de tequila, regresamos a la casa y todavia me sentia mal hoy lunes con una gran sed puta; se avecina algo importante por cierto.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...