lunes, junio 18, 2007

La Playa

despues de medio planificar un viaje a la playa con la mara de la U, unos no pudieron ir, otros se rajaron a ultima hora pero yo le hice huevos y me fui a la playa con la mara, el cargamento inicial era una caja de corona y 1 litro de tequila que yo llevaba, asi que el sabado pase en mi casa esperando la señal de salida y como a las 7 pm pasaron por mi casa, fuimos a traer a otra mara para luego pasar por un super comprando otras cosas, para mis huesos me compre un six de suprema ya que la de tequila seria suficiente para mi; despues pasamos comiendo por olocuilta y como a las 10 pm pasaditas llegamos, puta me sentia tan lleno que hasta se me habian quitado las ganas de #beber pero poco a poco hice digestion y las ganas de #beber fueron apareciendo, luego me meti en la piscina a #bañar despues comenzaron a decir q solo a pasear habia llevado la botella de tequila cosa que no seria asi, cuando me acabe mis cervezas comence con el tequila, primero 3 tragos solo, luego le dije a los demas que se animaran a probarlo y parece q les gusto porque en un 2 x 3 se nos acabo la botella, ni me acuerdo cuando vomite y mucho menos cuando me fui a acostar de un solo senti q ya era de mañana y lo mejor no sin mucho malestar ni de esas gomas que hacen mierda, asi q luego de nancear un rato me meti a la piscina a #bañar y luego nos fuimos a #bañar un ratito al mar, desayunamos para luego armar maletas y regresar a ver los partidos tan esperados por la mayoria de la gente, vergon porque al regreso traia un gran sueño cerote que solo me desperte 2 veces desde que salimos de la playa, la primera para tomarnos un coco y la segunda ya en San Salvador, llegue a casa a ver el partido echado en el suelo, luego puse una pelicular para verla, ordene pizza con mi hermano y la pizza puta llego 1 hora 10 minutos despues, me dormi un rato por la tarde y me acoste temprano a las 11 pm; este finde que viene parece que no saldre a #beber pues el domingo es la carrera olimpica y cumpliendo lo que he hecho todos los años anteriores ire a correr pero quiero ir sobrio.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...