viernes, junio 22, 2007

El Dia del Maestro

Hoy es el dia del maestro y eso le hace a cualquiera que paso por un colegio, escuela o universidad recordarse de varios momentos vividos; por ejemplo en mi caso me recuerdo de los mas cagados de la risa uno de ellos es cuando yo un dia puse una cascara de guineo a la entrada del salon por donde los profesores suben y cuando la maestra vio eso se fue caminando por otro lado pero luego la mara siguio chingando y estallo en colera que se puso a llorar en frente de los alumnos.
Otra pasada fue cuando yo un dia me fui a meter a un salon donde habia recibido clases un año anterior y solo por joder puse el nombre de un maestro y de una maestra acompañado respectivamente cada nombre de un insulto, me fui a clases por la tarde sin pensar que eso pasaria a mas, ya que si uno iba a los baños ahi hasta se encontraba dibujos que cagaban de la risa, la cosa fue al dia siguiente de la nada como por arte de magia llegan a mi salon y dicen "vos y vos veni" uno de ellos era yo jaja puta y que pasa dije, y comenzaron a culparnos de haber hecho eso, claro yo lo negue rotundamente porque no me queria q me pisaran y el otro chero por ser el que andaba jodiendo siempre conmigo lo negaba porque el ni estuvo en ese instante ahi conmigo.
Puta otra pasada cagada de la risa es cuando nos tocaba la clase de cálculo, ahi la mara solo a chingar llegaba a parte porque el profesor era muy calmado y tambien porque uno daba via con las putas derivadas, entonces para un dia de un examen nos pegaron una gran torcida y el mas nerdo del grado fue el primero en irle a entregar el examen al profe y medio hicimos unos calculos, nos levantamos varios donde el profe a hacerle rueda mientras otro de el escritorio le logro sacar una sobre de manila el unico examen que le habia entregado nuestro compañero y comenzaron a rolar el examen toda la mara copiando, el desbergue era como entregarlo asi que la mara fue tan hecha mierda que tiro el examen del chero al suelo y lo dejo ahi, al rato el profesor abrio el sobre para sacar el examen y revisarlo pero se topo con la sorpresa que no habia ni mierda ahi, lo cagadisimo de la risa que eso era para que nos toparan bien pero el viejo no hizo ni mierda, encontro el examen en el suelo, terminamos todos y se fue.
Otra pasada fue en la U, creo que en mi tercer ciclo nos habian dejado un proyecto una Ing. bien pendeja, era un proyecto en Visual Fox y la vieja a parte de entregarle un cd con el proyecto lo queria ver corriendo en web, puta que raro ver una App de Fox corriendo en Web pero en efecto si se puede hacer eso, asi que lo logramos hacer pero lo chistoso es que la vieja lo queria ver tipo asp, no embebido los formularios como nosotros lo habiamos hecho, bueno pase la materia y todo; unos ciclos despues nos fuimos a la par de un edificio de los profesores con unos cheros a hablar porque ahi habia un pedazo engramado y lo que habiamos obviado era que estabamos en frente del baño de mujeres de las profesoras y le comenzamos a contar a un chero todo ese desbergue, que la profesora era bien pendeja, pidiendo mierdas y ni sabia como eran, nuestro chero llevaba esa materia al rato oimos que abrieron la puerta y era nada menos que la maestra de la cual estabamos hablando, puta a mi chero se lo pisaron bien en la materia pero nos conto que luego el hablo con ella acerca de ese asunto y paso la materia pero raspado; yo como ya la habia pasado me valia verga que me oyera hablando mal de ella.
Jajaja ya me acorde que en el colegio tuve un profesor bolo que llegaba de goma y gran estoque y la mara de hecha mierda a veces le pinchaba las llantas o le movia su microbus y unas cuantas veces le quebraron el parabrisas, claro no por bolo sino porque solo decia poner codigo.
Asi que Feliz Dia a los Maestros, mas que todo a los pendejos, bolos, corruptos, abusadores y de otra indole.

3 comentarios:

rod dijo...

yo creo que algun maestro abuso de vos o algo así... jajaja

Rolanvel dijo...

una pasada:
en septimo grado rifaron una cocacola litro (de botella de vidrio) y al anunciar al ganador no se como le zanpe una pastilla de menta y la babosada comienza a "hervir" en las manos de la profesora.
vivo.

tutux

xtecuan dijo...

Sos un mierdero Simio cambia ya, ya aburres con tus pendejadas de bichito, sino ya va a venir Texada a darte verga por dundo!!!