lunes, abril 16, 2007

Otro finde

el viernes estaba ansioso por irme a casa pues en teoria iba a ir a cenar con mi hermano y despues a fregar a uno q otro lado, asi q me fui ligero-luego de la oficina, me dieron ride hasta soyapango y en todo el camino iba comiendome un chocolate, llegue a casa y solo se encontraba mi hermano con un chero de infancia ahi en la casa, mis padres visitando a un tio, asi q me tope con la sorpresa q mi vecino se iba "mojado" para la usa al siguiente dia entonces lo menos q podia hacer era invitarlo a cenar y luego ir a vagar por ahi, al rato nos fuimos a comer pero cuando ibamos saliendo el vigilante un chero de mi hermano nos dijo "puta no vayan a venir a las 2 am" pues creo que somos los unicos que llegamos a esa hora o mas tarde, nos fuimos a echar unas 2 q 3 cervezas despues subimos a otro lado a joder y lo q parecia una noche muy tranquila se convirtio en una noche de varias cervezas, al regreso hasta pasamos comiendo nuevamente por una gasolinera y llegamos a la casa tipo 4 am, cuando llegamos solo se cago de la risa el vigilante y nos fijamos q otros 2 majes estaban ahi chupando y platicando con el, medio nos detuvimos a platicar y yo hasta pegue un grito fuerte por joder jajaj, cuando mi hermano parqueaba el carro le pego un pijazo con la mano a otro carro y sono la alarma, luego de un solo me fui a dormir, el sabado me levante un poquito hecho leña pero en el dia se me quito ademas tenia que reponerme pues el sabado iba a volver a salir, ya por la noche me aliste y nos fuimos a comer con la mara de la U, un chero q iba con ganas de chupar me dijo q yo iba "blindado" porque un dia antes habia salido a joder jaja, luego la mara decidio no subir a joder asi q nos fuimos a la casa de un chero a jugar naipe cuando comento q habia arsenal de guaro guardado desde la ultima salida, en el inventario habia ron, tequila y cerveza, asi q yo comence con tequila y luego me pase a ron, despues de aburrirnos a jugar naipe pusieron una pelicula, me tire al suelo y me dormi un ratito, despues mejor cada quien agarro para la casa, ayer todo el dia descansando en la casa y solo tomando en cuenta q cuando uno sale a joder se gasta un vergo de dinero jaja, bueno hoy por la mañana me di cuenta q habian echado al vigilante pq ultimamente siempre tenia un vergo de bolos ahi por la caseta y mi mamá me dijo "lo q termino de rebalsar el vaso fue lo del viernes" no se si me lo dijo por el grito que yo pegue o por que fue la ultima noche del vigilante con los bolos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...