sábado, abril 28, 2007

Flisol 2007

este día se realizo aqui en El Salvador el FLISOL 2007, El Salvador era otra sede del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, ayer fui a traer unas imagenes en dvd para llevarlas hoy a San Vicente, una de las sedes que habiamos escogido y yo dudaba donde iria pero al final ahi me decidi ir, asi q me levante temprano y me paso trayendo el joven churro, llegamos al pueblo de Guadalupe y luego al instituto de ahi donde se darian unas charlas, la cantidad de personas era aceptable al ver que es nada mas q un pueblo, mientras otros daban sus charlas yo me puse a quemar unos cuantos cds para regalarselos a la gente, almorzamos y al medio dia nos fuimos a las ultimas charlas, se hablo de todo, Software Libre, Debian, Ubuntu, Mandriva y consultas generales que hacen los usuarios "comunes y silvestres", cuando termino todo hicieron la sugerencia de ir a la casa de uno de los colaboradores a tomar un poco de chicha, bueno cuando llegamos dijimos que el camino lo habiamos sentido demasiado largo asi que ni modo habia que probar eso, me sirvieron el primer vaso y senti que el estomago se me puso al raro, un poco caliente luego vino el siguiente vaso muy recargado, despues de tenerlo un buen rato me lo tome pero haciendole huevos, ya para irnos me paso algo cagado de la risa, me tome un vaso de agua pero camino al carro vomite jaja primero me agache vomite y ya, di unos pasos y luego otra estación para la segunda bofeada que hasta vomite tomate del que habia comido en el almuerzo, luego se me paso y ahorita sabado por la noche todavia siento mi estomago algo raro y decidiendo si salir o no a vagar, por lo que se ve me quedare guardado aqui.

2 comentarios:

David dijo...

Sos elsimio "Antichicha" :D

Anónimo dijo...

@david concuerdo contigo que sos el mero antichicha simio osea .. puta que paloma sos.. dejastes toda la chicha en la entrada de la casa del mero pedro.. puta.. si era pa que la dijirieras no para que la dejaras ahi en la entrada.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...