lunes, abril 02, 2007

Cansado?

pues creo q si, la 1 am ya del dia lunes y yo todavia aqui terminando un trabajo pendiente asi que ya me voy a acostar pues el die de hoy y creo que todo el finde ha sido de mucho trabajo, increible pero cierto ya tengo 22 dias sin tomar jajaja pero no se preocupen q el jueves y el viernes me voy a desquitar, puta hoy mis padres se fueron hacia San Miguel y me han dejado solo, el problema no es tanto quedarme solo sino la comida, nada menos hoy pegue una gran valida de verga, en la mañana solo un vaso de leche acompañado de 2 panes con frijol, por la tarde me comi un pedazo de sandia y 2 jocotes de la ardilla jaja pero cuando se hizo perra el hambre fui a comprar 2 hotdogs grandes me comi uno como a las 3 pm creo y quede un poco tranquilo el otro me lo comi como a las 8 pm y mas o menos me ayudo pero a estas horas de la madrugada ya tengo hambre y todo apunta q comere hasta mañana al medio dia :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el-vandel dijo...
Por vos Kika que me conoces bien. Escribo esta breve confesion. No se como empezamos, no lo se, pero nos amamos brutamente. Ayer pedi la mano del Simio. Y hemos decidido partir hacia Barcelona via Avianca Airlines. Ticketes clase economica. Y nuestra luna de miel la pasaremos en el "Acevi Villarroel"... Ya tenemos todo empaketado, la vaselina, la lubriderm, y el cebo de cabra por si las deule.

Sellara nuestras nupcias el ilustre alcalde de Barcelona Don Ramon Ferrer Garces (desde el mas aya)... Para el purrun-purrun estan invitadas todas las locas amigas del Simio y Ayo....

Espero nos deseen amor, suerte, salud, y felicidad... O en mandarin Kun-Jei-Fou-Choy... Y muchos cipotillos bellos."

A GRANDISIMO CULERO, CON QUE ESAS TENEMOS NO, JEJEJEJE, YA ESO NO SE PUEDE OCULTAR VERDAD, MEJOR SALI YA DEL CLOSET
´NOS VEMOS P.D.M

Anónimo dijo...

eso fue jodarria! pero creo que en el fondo al "Trompudo" ese le gustaria que fueras homo-sexual. ya me lo puedo imaginar, me tiendose pepinos y yukas-cherches por su aniceto-prieto mientras redacta paquines en su blog de ultima-fila!

Anywey, ese cerote no es nada, ni nadie, tiene mas impacto las manchas de mierda en mi calzoncillo que un cerote nadie como es "trompudo alegre".

La originalidad es una virtud! Vivi y deja vivir! Segui adelante Ingeniero mas Vivo, que las cosas se cambian echando-verga! Y no escribiendo Analyses de Zapatero-Wuele-Pega! Estas en algo Mono-Feyo!

Atentamente!

Su Vandelote del Alma el Unico... Pipirinice

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...